Para evitar toda esta problemática...quizás lo mejor sería colocar en determinados puestos donde la gestión de la documentación no fuese delicada ni comprometiera la seguridad a personal funcionario...los guardias que sobrasen pues a la calle a patrullar...lo que es de vergüenza, es que siga existiendo en el parque de automovilismo el edificio de principe de vergara, un guardia peluquero...estamos todavía en época de la mili ? Hasta hace bien poco, existía la figura del guardia zapatero, si si, y no del psoe, el que arreglaba los zapatos...también estaba el personal (GC) dedicado a labores de lavandería...y que me decís de los guardias que como su jefe supremo o todo poderoso no sabe que hacer con ellos les dice a sus pretorianos que limpien las aceras, vamos que las barran, que eliminen las colillas, pero todo esto lo ves los viernes...eso me recuerda a los tiempos en los que yo era militar...de cuando nos mandaban a barrer el patio de armas para quitar las colillas, ya ni que decir del GC que vigila que cada guardia estacione en su lugar correspondiente en la terraza...ni que fuera el vigilante de la ORA.
Marcadores