Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16
    Escirón
    Guest
    Cita Iniciado por Alejandro Magno Ver mensaje
    A ver, en algunas Policías Locales los de más edad (sin estar en la Reserva) pasan a servicios más "cómodos" (sin tener que ser específicamente oficinas por ejemplo) y en la Agrupación de Tráfico los mayores de cierta edad pueden solicitar no montar en moto.
    Los interesados deberíais indagar en esos extremos y basándose en el artículo arriba mencionado, cursar la correspondiente instancia solicitando ese beneficio, yo creo que el NO ya lo tenéis, por tanto si conseguís el SÍ pues bienvenido sea.
    En todo caso, indagad en Riesgos Laborales y consultad con las Asociaciones a ver que os dicen.

Por pedir puedes pedir lo que te de la gana, pero de ahí a obligación o recomendación como que no...el superior de turno te dirá que si no quieres montar en moto que hagas el curso de atestados y no montarás, pero eres motorista y has de usar el medio de transporte especificado en papeleta...y eso de que uno sea mayor o sea mas joven...no hay obligaciones, cuidao. Ah, otra cosa se me olvidaba, el servicio de oficinas, precisamente no lo compone personal de mayor edad, quien lo forma son personal jovencito, que tiene una muy buena salud pero con leve desgaste en las rodillas...quizás por aflojar y posteriormente apretar tornillos de ruedas...o no...

Escirón
    Guest
    Cita Iniciado por Shanekorver Ver mensaje
    No lo he leído pero no me sorprende , a parte es algo lógico que un compañero con 50 años no debe estar a turnos en SC. Aún así en el cuerpo no creo que sea su prioridad establecer un límite de edad al respecto. Una más y van ...

No deseas igualdad? aquí la hay, quizás no sea nada operativo tener personal con determinada edad en la calle...yo personalmente, a este tipo de compañeros...ya veteranos, les colocaría en determinados puestos de confianza para que de su edad y años de servicio aporten lo mejor que saben, no para estar a tripletes, pues muchas veces parece que quieren tocarnos un poco los h...

Si hay enchufados de 30 años de lunes a viernes de 8 a 14 mandando groupwise y veteranos haciendo 100 km por servicio en tripletes.......algo no funciona en la gc.

Si se sacara a los sinvergüenzas a patrullar, se dejara los componentes justos para burocracia y se "cuidara" a la atención al ciudadano, la gente según cumpliera años tendría ciertas mejoras. Pero esto es la gc......

Cita Iniciado por vincent-vega Ver mensaje
    Si hay enchufados de 30 años de lunes a viernes de 8 a 14 mandando groupwise y veteranos haciendo 100 km por servicio en tripletes.......algo no funciona en la gc.

Si se sacara a los sinvergüenzas a patrullar, se dejara los componentes justos para burocracia y se "cuidara" a la atención al ciudadano, la gente según cumpliera años tendría ciertas mejoras. Pero esto es la gc......
    +10000000000

totalmente de acuerdo contigo............ rodilleras y muy gastadas....

Escirón
    Guest
    Cita Iniciado por vincent-vega Ver mensaje

Para evitar toda esta problemática...quizás lo mejor sería colocar en determinados puestos donde la gestión de la documentación no fuese delicada ni comprometiera la seguridad a personal funcionario...los guardias que sobrasen pues a la calle a patrullar...lo que es de vergüenza, es que siga existiendo en el parque de automovilismo el edificio de principe de vergara, un guardia peluquero...estamos todavía en época de la mili ? Hasta hace bien poco, existía la figura del guardia zapatero, si si, y no del psoe, el que arreglaba los zapatos...también estaba el personal (GC) dedicado a labores de lavandería...y que me decís de los guardias que como su jefe supremo o todo poderoso no sabe que hacer con ellos les dice a sus pretorianos que limpien las aceras, vamos que las barran, que eliminen las colillas, pero todo esto lo ves los viernes...eso me recuerda a los tiempos en los que yo era militar...de cuando nos mandaban a barrer el patio de armas para quitar las colillas, ya ni que decir del GC que vigila que cada guardia estacione en su lugar correspondiente en la terraza...ni que fuera el vigilante de la ORA.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Marcadores