Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20
    Cita Iniciado por PEF Ver mensaje
    Alguien sabría decir que tipo de consecuencias son esas, ante quien y como se puede recurrir en caso de no estar conforme etc..., estoy muy interesado en el tema puesto que en mi Puesto el nuevo jefe ya empezó a poner anotaciones negativas en los ipegucis de dos compañeros.
    Gracias de antemano
    Consecuencias como la perdida de aptitudes Psico-fisicas, que pueden derivar hasta en la baja del Cuerpo...
    La Guardia Civil muere pero no se rinde

Pero tampoco hay que ponerse en lo peor, deben ser varios IPEGUCIS negativos, no solo por uno...
    La Guardia Civil muere pero no se rinde

Pero alguien sabe donde se puede consultar la nueva regulacion??

Vamos a ver a mi me hizo un IPEGUCI un sargento que dio cuenta de mi por supuesta falta disciplinaria grave, y me metieron tras la instrucción del expediente varios días de haberes, y digo supuesta falta grave porque tras el recurso de alzada la direccion general me anulo el correctivo.-

Lógicamente tras el traspiés del sargento ,y de toda la cadena de mando que colaboro a que me enchufaran pero bien cuando le toco hacer mi IPEGUCI a este pobre frustrado ?pues que coño me iba a poner? , pues me puso 8 apartados negativos, siendo esta la única vez en mi vida profesional que tenia esas calificaciones tan adversas.-

Ahora hago yo la siguiente pregunta ?creeis que es normal que en estas circunstancias ese sargento me puede hacer a mi un IPEGUCI de manera totalmente imparcial¿

Esto es un cortijo de color verde, y el que mas pone mas pierde , no lo olvidéis, os lo dice uno que en 4 meses habrá abandonado esta secta por edad reglamentaria

Cita Iniciado por palentino54 Ver mensaje
    Vamos a ver a mi me hizo un IPEGUCI un sargento que dio cuenta de mi por supuesta falta disciplinaria grave, y me metieron tras la instrucción del expediente varios días de haberes, y digo supuesta falta grave porque tras el recurso de alzada la direccion general me anulo el correctivo.-

Lógicamente tras el traspiés del sargento ,y de toda la cadena de mando que colaboro a que me enchufaran pero bien cuando le toco hacer mi IPEGUCI a este pobre frustrado ?pues que coño me iba a poner? , pues me puso 8 apartados negativos, siendo esta la única vez en mi vida profesional que tenia esas calificaciones tan adversas.-

Ahora hago yo la siguiente pregunta ?creeis que es normal que en estas circunstancias ese sargento me puede hacer a mi un IPEGUCI de manera totalmente imparcial¿

Esto es un cortijo de color verde, y el que mas pone mas pierde , no lo olvidéis, os lo dice uno que en 4 meses habrá abandonado esta secta por edad reglamentaria
    Le doy la razón, a pesar de que me toca hacer IPEGUCI´S no creo que el Jefe directo sea la persona mas adecuada, quiero decir que aunque partimos de la base de que sedebería ser imparcial, en cuanto se den circunstancias x, seran muchos los que no sean objetivos.
    La diferencia con la nueva regulación es que no habrá apartados secretos, todo se organizará en una entrevista concertada y preparada, con lo que la MENTIRA se instalará como bálsamo, dado que como a partir de ahora estas calificaciones INFLUIRÁN EN LA PETICIÓN DE VACANTES, a poco que se salga uno del raíl ,puede tener el infierno en su unidad.
    Quien soy yo, con mi acceso a la Universidad.. para evaluar las"cualidades culturales" de un Guardia Civil?...es mas, me puede demandar del tirón.
    Aprieto un poco la tuerca..puede un Oficial de la General recién salido de la academia y que no vá a llevar un cuadrante en su vida... evaluar a un Brigada o Sargento Jefe de Área en sus "aptitudes como mando"?.
    En fín, una chapuza mas de las que se estan dando por querer hacer las cosas empezando por el techo y sin medios humanos (me refiero a personal externo)..como los Planes, la Viogen,los Riesgos laborales..etc, etc

Yo es que esto de los ipgucis, valdra para joderte pero vamos que objetividad no tiene ninguna por que tu jefe, se puede llevar bien, mal o regular influir alguna instancia que hayas tramitado por equidad y un largo etc, a mi que me hagan pruebas externar con pruebas fisicas, no que mi jefe diga si soy valido o no.

Pienso que se deberían de valer del SIGO, para ver que componentes meten hechos, denuncias,detenciones u otros elementos contrastados y fiebles de demuestren que cumplen con su trabajo.-

Si por ejemplo yo el año pasado he hecho 20 servicios humanitarios, 100 denuncias, 18 detenidos etcc.. etc..., son datos que tendrían que tener mas en cuenta que no una opinión subjetiva del sargento de turno, que a lo mejor no le caes bien porque no le gusta la colonia que usas., y es que la condicion humana es asi

Cabo Mayor Avatar de sowmachigum
    Cita Iniciado por Asturiancetorix Ver mensaje
    Aha. Y la nota la pone alguien imparcial?. Se hace un examen?. Uno que pase de todo y beba mahous todo el día pero que sea amigo del que puntúa, le beneficia?.

Por preguntar...
    Jajajaja.... Eres un Crack...

con tu post se resume todo...
    \"El valiente tiene miedo del contrario; el cobarde, de su propio temor.\" Xfumx:-

Cita Iniciado por palentino54 Ver mensaje

Una buena denuncia ante los juzgados y le añades el IPEGUCI que comentas más haber ganado el recurso de alzada y ya verías como cambia el tema.
    Ya veríamos como cambia el tema, tocale la pasta bien tocada a la DG y verás que pronto te dejan tranquilo.
    Por cierto lo que comentas raya el acoso laboral, y si hubiera cuadrantes que te perjudican de forma más o menos continua, sacas una buena pastita extra. Ahora que tu "amado sargento" no lo iba a pasar tambien del tirón de orejas que se llevaría.
    Un saludo.

Pues yo conozco de un caso de que el comandante de puesto a un guardia le ha calificado mal dos Ipegucis, creo que los de 2013 y 2012, aparte de que las explicaciones que le dio eran para caerse de espaldas... También le propuso para 4 faltas leves y para dos graves, ninguna le han metido, 4 meses consecutivos sin librar fin de semanas, cuadrantes donde se vulneran los descansos, amenazas... El caso que al guardia le han mandado comisionado a otro destino para que pueda trabajar y se le pase este mal, pero claro, teniendo que pagarse alquiler y no sabiendo que sera de el en un año, meses o semanas... Lo tiene denunciado en jurisdicción militar y la cosa va para adelante...

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Marcadores