Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20
  1. #1

    Nueva regulacion ipeguci

    Hola! Alguien me puede decir donde encontrar la nueva regulacion del ipeguci que entra en vigor en unos días? Gracias

  2. #2
    no me digas ¿ y como quieren hacerlo ahora?

  3. #3
    Yo siempre he tenido una duda sobre este tema ¿exactamente para que o de que le sirve a un Guardia el Ipeguci??
    [smiley smilie=20 fontcolor=FF0000 shadowcolor=FFFF00 shieldshadow=1]DIMONYO[/smiley]

  4. #4
    Cita Iniciado por DIMONYO Ver mensaje
    Yo siempre he tenido una duda sobre este tema ¿exactamente para que o de que le sirve a un Guardia el Ipeguci??
    Pues en todas las vacanes de mérito, el ipecguci tiene su importancia. Y en algunas de l.d., también.

  5. #5
    Cita Iniciado por elholandéserrante Ver mensaje
    Pues en todas las vacanes de mérito, el ipecguci tiene su importancia. Y en algunas de l.d., también.
    OK, pero para los que estamos ya asentados no tiene pues ningún valor ¿no?
    [smiley smilie=20 fontcolor=FF0000 shadowcolor=FFFF00 shieldshadow=1]DIMONYO[/smiley]

  6. #6
    Pues van a a poner una nota cada dos años ( en el 2.015 empieza por los naciodos en año impar) del 1 al 10 se podrá ver como estás posicionado con los demás compañeros d ela Unidad, se están dando cursillos de como comunicar la nota ya que pueden acontecer situaciones muy tensas..................

  7. #7
    Subteniente Avatar de Asturiancetorix
    Fecha de ingreso
    21 feb, 10
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1,709
    Aha. Y la nota la pone alguien imparcial?. Se hace un examen?. Uno que pase de todo y beba mahous todo el día pero que sea amigo del que puntúa, le beneficia?.

    Por preguntar...

  8. #8
    Cita Iniciado por Munifex Ver mensaje
    Pues van a a poner una nota cada dos años ( en el 2.015 empieza por los naciodos en año impar) del 1 al 10 se podrá ver como estás posicionado con los demás compañeros d ela Unidad, se están dando cursillos de como comunicar la nota ya que pueden acontecer situaciones muy tensas..................
    ok, ¿pero esa nota (digamos evaluación) en verdad para que sirve?? ¿realmente que sucedería si me dan "10"?? ¿o un "0"?
    [smiley smilie=20 fontcolor=FF0000 shadowcolor=FFFF00 shieldshadow=1]DIMONYO[/smiley]

  9. #9
    Cita Iniciado por DIMONYO Ver mensaje
    OK, pero para los que estamos ya asentados no tiene pues ningún valor ¿no?
    Tene el valor que tu le des, pero si alguna vez resulta negativo, o varias veces...puede tener consecuencias...
    La Guardia Civil muere pero no se rinde

  10. #10
    Cita Iniciado por Birraman Ver mensaje
    Tene el valor que tu le des, pero si alguna vez resulta negativo, o varias veces...puede tener consecuencias...
    Alguien sabría decir que tipo de consecuencias son esas, ante quien y como se puede recurrir en caso de no estar conforme etc..., estoy muy interesado en el tema puesto que en mi Puesto el nuevo jefe ya empezó a poner anotaciones negativas en los ipegucis de dos compañeros.
    Gracias de antemano

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores