Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 56

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Chicos todo el mundo habla de nuestras diligencias como si fueran las tablas de Moises.
    Yo suelo ver diligencias de varios cuerpos ....a mi parecer existen muy competentes , y por desgracia muchas nos dan bastante en la boca , tened en cuenta que en otros cuerpos los que hacen diligencias hacen eso, diligencias, no estan atentos a teléfono cámaras , calle o levantarte de vez en cuando cuando aparece ya sabéis quien.
    Después están los grupos que hay de todo, pero seamos humildes.
    Mas bien me suena como la tontería del portofono, algunos dicen que vale 2000 euros otros 600 , y voy yo y me lo creo.
    Chicos un aparato que tiene mas años que lute y sus materiales no es adamantiun, y una tecnología desfasada , así que cada uno que se crea lo que quiera.

Cita Iniciado por FranXs Ver mensaje
    Chicos todo el mundo habla de nuestras diligencias como si fueran las tablas de Moises.
    Yo suelo ver diligencias de varios cuerpos ....a mi parecer existen muy competentes , y por desgracia muchas nos dan bastante en la boca , tened en cuenta que en otros cuerpos los que hacen diligencias hacen eso, diligencias, no estan atentos a teléfono cámaras , calle o levantarte de vez en cuando cuando aparece ya sabéis quien.
    Después están los grupos que hay de todo, pero seamos humildes.
    Mas bien me suena como la tontería del portofono, algunos dicen que vale 2000 euros otros 600 , y voy yo y me lo creo.
    Chicos un aparato que tiene mas años que lute y sus materiales no es adamantiun, y una tecnología desfasada , así que cada uno que se crea lo que quiera.

Estas en tu derecho de creer lo que quieras, pero no hace mucho eleve queja por un tema de CNP, y en más de una denuncia se que es robo porque.... ya de antemano sabía que habían robado. Dicho esto también en guardia civil hay zanganos, como en todas partes, pero en general... barro para casa.

Marcadores