Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 56
  1. #21
    Cita Iniciado por lucus Ver mensaje
    De Esa remesa cuantos irán para los jefes
    Tirando a poco unos 199, como ha pasado siempre y con suerte algún puesto pillara el que suelte el oficial de turno, si es que esto no cambia

  2. #22
    Cita Iniciado por berix Ver mensaje
    Jajajaja me parto dos meses...
    Que yo haya visto compañero...A finales de Septiembre no estaban ahí, eso seguro, pero a principios de Noviembre si...

  3. #23
    Yo he visto vehículos que han llegado DIRECTAMENTE para uso de las Unidades (sin pasar por el mando). Ejemplo para las PAFIFs procedentes de FRONTEX.

    Por otra parte, a ver si aumentan los que tengan mamparas, que hay patrullas que para el traslado de detenidos tienen que dejar el suyo y acudir a otro Puesto a X Km. para coger un mampara.
    Que menos que un mampara por Puesto
    Que se den cuenta de ese detalle por dios!

  4. #24
    Desde "arriba" dicen que el catálogo de vehículos con mampara de protección está cubierto; claro su catálogo que es irrisorio en pleno 2015.

    A ellos no les van a agredir dentro de los coches y ni van a tener que ir sintiendo el aliento y salibazos de un yonki.
    Última edición por guci; 24/12/2014 a las 10:58

  5. #25
    Cita Iniciado por lucus Ver mensaje
    De Esa remesa cuantos irán para los jefes
    Pues los qashqai tienen muchas papeletas, lo bueno es que unos cuantos van a ir directamente a patrullas fiscales y unidades fronterizas.

    Los Mitsubishi (y el qashqai por supuesto) me gustan para SC, a ver si los 400 del año que vienen son iguales (pero con mamparas), aunque aquí exigen mucha uniformidad excepto para la dotación de vehículos.

  6. #26
    Cita Iniciado por guci Ver mensaje
    Pues los qashqai tienen muchas papeletas, lo bueno es que unos cuantos van a ir directamente a patrullas fiscales y unidades fronterizas.

    Los Mitsubishi (y el qashqai por supuesto) me gustan para SC, a ver si los 400 del año que vienen son iguales (pero con mamparas), aunque aquí exigen mucha uniformidad excepto para la dotación de vehículos.
    Personalmente prefiero que compren coches mas modestos y tengan todos mamparas como cualquier policía ya no solo española sino mundial de países civilizados..que no un freelander,pantfinder, y cosas así...

  7. #27
    cosa_nostra, comparto tu opinión, pero esos vehículos (Mitsubishi, qashqai) les sale muy baratos a la Guardia Civil, si no comprarían otros, ya que suelen ser remesas de vehículos que se quedan sin vender, normalmente motivado por actualización del modelo o por poca salida del modelo.

    Si no adquieren más vehículos con mampara es porque desde arriba no están concienciados de su importancia para las labores de seguridad ciudadana y las conducciones que conllevan. hasta que un día pase algo y se denuncie por riesgos laborales.
    Última edición por guci; 24/12/2014 a las 12:49

  8. #28
    Cita Iniciado por guci Ver mensaje
    Pues los qashqai tienen muchas papeletas, lo bueno es que unos cuantos van a ir directamente a patrullas fiscales y unidades fronterizas.


    Los Mitsubishi (y el qashqai por supuesto) me gustan para SC, a ver si los 400 del año que vienen son iguales (pero con mamparas), aunque aquí exigen mucha uniformidad excepto para la dotación de vehículos.
    Pues nada me da a mi que las USECIC,s seguiran con los freelander que tienen un maletero extensisimo para el material que llevan, si señor perfecto...

  9. #29
    Os dejo el enlace de los nuevos vehículos.

    http://www.guardiacivil.es/es/prensa/noticias/5197.html
    Hay que luchar, para saborear las mieles de la victoria. banaxcuer)

  10. #30
    Cita Iniciado por berix Ver mensaje
    A ver si alguien de Madrid se da cuenta de que los land cruiser largos vendrian de maravillas a las USEIC,s y no los land-rover freelander que tienen algunas. Podian adjudicar estos vehículos Land cruiser a las usecic y los freelander de estas unidades adjudicarlos a los puestos de la comandancia. Es solo un comentario.Con todos mis respeto para los puestos que tienen los vehículos en mal estado.
    ¿Un Land Rover largo para patrullar? No gracias, aunque no tenga un maletero en condiciones, compensa más tenerlo en una unidad de Reserva.

    Los Toyota largos (al igual que los patrol GR) tendrán algo más de maletero pero no destacan por su espacio interior.

Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores