Yo he visto vehículos que han llegado DIRECTAMENTE para uso de las Unidades (sin pasar por el mando). Ejemplo para las PAFIFs procedentes de FRONTEX.
Por otra parte, a ver si aumentan los que tengan mamparas, que hay patrullas que para el traslado de detenidos tienen que dejar el suyo y acudir a otro Puesto a X Km. para coger un mampara.
Que menos que un mampara por Puesto
Que se den cuenta de ese detalle por dios!
Desde "arriba" dicen que el catálogo de vehículos con mampara de protección está cubierto; claro su catálogo que es irrisorio en pleno 2015.
A ellos no les van a agredir dentro de los coches y ni van a tener que ir sintiendo el aliento y salibazos de un yonki.
Última edición por guci; 24/12/2014 a las 10:58
Pues los qashqai tienen muchas papeletas, lo bueno es que unos cuantos van a ir directamente a patrullas fiscales y unidades fronterizas.
Los Mitsubishi (y el qashqai por supuesto) me gustan para SC, a ver si los 400 del año que vienen son iguales (pero con mamparas), aunque aquí exigen mucha uniformidad excepto para la dotación de vehículos.
Personalmente prefiero que compren coches mas modestos y tengan todos mamparas como cualquier policía ya no solo española sino mundial de países civilizados..que no un freelander,pantfinder, y cosas así...Pues los qashqai tienen muchas papeletas, lo bueno es que unos cuantos van a ir directamente a patrullas fiscales y unidades fronterizas.
Los Mitsubishi (y el qashqai por supuesto) me gustan para SC, a ver si los 400 del año que vienen son iguales (pero con mamparas), aunque aquí exigen mucha uniformidad excepto para la dotación de vehículos.
cosa_nostra, comparto tu opinión, pero esos vehículos (Mitsubishi, qashqai) les sale muy baratos a la Guardia Civil, si no comprarían otros, ya que suelen ser remesas de vehículos que se quedan sin vender, normalmente motivado por actualización del modelo o por poca salida del modelo.
Si no adquieren más vehículos con mampara es porque desde arriba no están concienciados de su importancia para las labores de seguridad ciudadana y las conducciones que conllevan. hasta que un día pase algo y se denuncie por riesgos laborales.
Última edición por guci; 24/12/2014 a las 12:49
Pues nada me da a mi que las USECIC,s seguiran con los freelander que tienen un maletero extensisimo para el material que llevan, si señor perfecto...Pues los qashqai tienen muchas papeletas, lo bueno es que unos cuantos van a ir directamente a patrullas fiscales y unidades fronterizas.
Los Mitsubishi (y el qashqai por supuesto) me gustan para SC, a ver si los 400 del año que vienen son iguales (pero con mamparas), aunque aquí exigen mucha uniformidad excepto para la dotación de vehículos.
Os dejo el enlace de los nuevos vehículos.
http://www.guardiacivil.es/es/prensa/noticias/5197.html
Hay que luchar, para saborear las mieles de la victoria. banaxcuer)
¿Un Land Rover largo para patrullar? No gracias, aunque no tenga un maletero en condiciones, compensa más tenerlo en una unidad de Reserva.A ver si alguien de Madrid se da cuenta de que los land cruiser largos vendrian de maravillas a las USEIC,s y no los land-rover freelander que tienen algunas. Podian adjudicar estos vehículos Land cruiser a las usecic y los freelander de estas unidades adjudicarlos a los puestos de la comandancia. Es solo un comentario.Con todos mis respeto para los puestos que tienen los vehículos en mal estado.
Los Toyota largos (al igual que los patrol GR) tendrán algo más de maletero pero no destacan por su espacio interior.
Marcadores