Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456
Resultados 51 al 56 de 56
    Cuando se acaben las cacicadas y dejen de pensar en desfiles y fajines y apuesten mas por seguridad ciudadana y por un cuerpo policial acabaran reagrupando puestos y coches de renting y nuestros ansiosos chalecos......mientras tanto seguiremos siendo un cuerpo de no se que.... por que sera de todo menos POLICIAL.

Cita Iniciado por kuku32 Ver mensaje
    Cuando se acaben las cacicadas y dejen de pensar en desfiles y fajines y apuesten mas por seguridad ciudadana y por un cuerpo policial acabaran reagrupando puestos y coches de renting y nuestros ansiosos chalecos......mientras tanto seguiremos siendo un cuerpo de no se que.... por que sera de todo menos POLICIAL.
    Estoy de acuerdo en que hay que mejorar la seguridad ciudadana y medios, pero la Guardia Civil es un gran cuerpo policial, y no es por compararme con nadie, pero si ves actuaciones y diligencias de otros cuerpos... no hay color, guardia civil es bastante buena. Pero bueno.. las comparaciones son odiosas. Y la guardia civil y en eso creo que estaremos de acuerdo, ha dejado muy abandonada Seguridad Ciudadana, pero en cambio las especialidades tienen en general buenos medios y consideración por sus jefes.

Lo justo sería que todos igual, pero nuestro mini mundo de seguridad ciudadana, no es el mundo global de todas las especialidades.

En la guardia civil tenemos honor chavales!!! Que mas da que esos coches nuevos o el 80% de la productividad se los lleven los oficiales?? Que mas da que metan a Sergio en la carcel por una discursion con un jefe hace 8 años si cuando salga va a seguir teniendo honor?

Chicos todo el mundo habla de nuestras diligencias como si fueran las tablas de Moises.
    Yo suelo ver diligencias de varios cuerpos ....a mi parecer existen muy competentes , y por desgracia muchas nos dan bastante en la boca , tened en cuenta que en otros cuerpos los que hacen diligencias hacen eso, diligencias, no estan atentos a teléfono cámaras , calle o levantarte de vez en cuando cuando aparece ya sabéis quien.
    Después están los grupos que hay de todo, pero seamos humildes.
    Mas bien me suena como la tontería del portofono, algunos dicen que vale 2000 euros otros 600 , y voy yo y me lo creo.
    Chicos un aparato que tiene mas años que lute y sus materiales no es adamantiun, y una tecnología desfasada , así que cada uno que se crea lo que quiera.

Cita Iniciado por FranXs Ver mensaje
    Chicos todo el mundo habla de nuestras diligencias como si fueran las tablas de Moises.
    Yo suelo ver diligencias de varios cuerpos ....a mi parecer existen muy competentes , y por desgracia muchas nos dan bastante en la boca , tened en cuenta que en otros cuerpos los que hacen diligencias hacen eso, diligencias, no estan atentos a teléfono cámaras , calle o levantarte de vez en cuando cuando aparece ya sabéis quien.
    Después están los grupos que hay de todo, pero seamos humildes.
    Mas bien me suena como la tontería del portofono, algunos dicen que vale 2000 euros otros 600 , y voy yo y me lo creo.
    Chicos un aparato que tiene mas años que lute y sus materiales no es adamantiun, y una tecnología desfasada , así que cada uno que se crea lo que quiera.

Estas en tu derecho de creer lo que quieras, pero no hace mucho eleve queja por un tema de CNP, y en más de una denuncia se que es robo porque.... ya de antemano sabía que habían robado. Dicho esto también en guardia civil hay zanganos, como en todas partes, pero en general... barro para casa.

Cita Iniciado por FAL Ver mensaje

Lo justo sería que todos igual, pero nuestro mini mundo de seguridad ciudadana, no es el mundo global de todas las especialidades.
    Ese mini mundo es la principal función que nos otorga la Constitución y la especialidad más visible y numerosa.

Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456

Marcadores