Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Teniente General Avatar de Nefertari
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Ubicación
    En Abu Simbel....
    Mensajes
    15,616

    Multa a los Reyes Magos en Zaragoza por no llevar casco.....

    Los tres "reyes" fueron interceptados por los agentes cuando avanzaban por la calle Corona de Aragón en dirección a un colegio del centro de la ciudad y por eso acabaron siendo multados


    La policía de Zaragoza ha realizado una acción curiosa al multar a unos figurantes de Reyes Magos de Oriente que en su visita de ayer al colegio público Recarte y Ornat de la capital aragonesa no llevaban casco, según informan medios digitales locales.


    Poco o nada se podrían esperar los Reyes Magos de Oriente que en su visita de ayer al colegio público Recarte y Ornat de Zaragoza la Policía Local les iba a endosar una multa por no llevar casco. Porque Sus Majestades llevan corona, y eso es por todos conocido, pero no están autorizados a ir en una moto sin llevar casco.


    Los tres "reyes" fueron interceptados por los agentes cuando avanzaban por la calle Corona de Aragón en dirección al centro y por eso acabaron siendo multados. Eso sí, tras 45 minutos de espera, un retraso que tuvieron que sufrir los más de 400 escolares que aguardaban ilusionados su llegada, y la de sus regalos.


    De hecho, los organizadores de esta visita real reconocían tras lo ocurrido que “la Policía se ha portado bastante bien para lo que podían haber sancionado”.



    La anécdota en estos días……no es lo mismo corona que casco.


  2. #2
    Pregunto y si en vez de los reyes magos es un ciudadano con un collarín rígido al cuello que hace imposible la colocación del casco y no tiene otro medio de transporte que ir de copiloto en un moto porque otro vehículo no cabe también en ese caso extremo no se va a tender correctamente en un centro médico; creo que la policía se ha pasado su MISIÓN ERA ESCOLTARLOS Y NO DENUNCIARLOS. Yo no les persono ese desliz que ellos se creerán justo pero no es al menos para muchos en estas fechas.

  3. #3
    Je, je. El problema está en que los Reyes Magos ya hayan dejado de utilizar los tradicionales camellos. A quien se le ocurre cambiar a jorobado animal por los caballos de vapor modernos. Si es que en esta sociedad nos complicamos la vida de manera absurda y encima carecemos de sentido común.
    Lo que me temo es que copien aquí, y sean capaces de multar a los Reyes y a sus acompañantes en la próxima cabalgata para los niños por no llevar el cinturón de seguridad puesto mientras desfilan por las vías madrileñas.
    Espero que en su noche, esos agentes de la autoridad que aplican las leyes sin buscar el más mínimo resquicio sean castigados con carbón.

  4. #4
    Cita Iniciado por Nefertari Ver mensaje



    La anécdota en estos días……no es lo mismo corona que casco.

    En mi modesta opinión, creo que escoltarlos no soluciona el problema, se pueden caer de la moto igualmente.
    Creo que llevar collarin ya es motivo suficiente para que, por iniciativa propia del que lo lleva, no subirse a una moto, caerse de la moto con collarín puede dañar más la lesión a parte de otras que puedan surgir. Vamos, yo no lo haría.
    Temo a los griegos aún cuando vengan con regalos. Helena de troya :spain:

Marcadores