Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 10 de 14 PrimerPrimer ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 139

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    correcto...1º personas, 2º trabajadores y 3º guardias civiles....

No a los tripletes!!!

Entonces mi turno de T M T M/N SAL M/N SAL T L L, M/N SAL... no es lo normal?
    Mi opinión: que sean con las 8, con las 11, con las 9 o con las que sean.... pero QUE LO REGULARICEN!!!

Vuelvo a reiterar, que hasta que no decidan que unidades entraran el sistema de turnos, lo general es que se descansen 11 horas entre servicio y servicio, con lo cual 5 dias de la semana a trabajar, y que no tiene que haber consenso ninguno, hay que cumplir escrupulosamente con la OG, y ya esta, sino pueden sacar mas patrullas que saquen menos, es lo que hay.
    Ya avanzan las asociaciones que a turnos, estaran solo las unidades con mas de 40 componentes, vamos que muchos puestos principales no estaran a turnos, haber como se las apañan para cubrir las 24 horas de servicio, y sino se puede no pasa nada, pero la OG esta para cumplirla si o si.

Ya veremos como nos ponen 11 horas entre servicio de forma general, porque las 8 horas son la excepción, es lo que dice la norma. Por otro lado seguramente una semana haremos 5 servicios y otra 4 servicios, por lo que obligará a turnos tal como una semana de tarde, otra de mañana y otra de noche. Algo que se podrá hacer por el tema de los descansos singularizados.

Un saludo.

os recuerdo que los d.singularizados los elige el trabajador, no se meten en turno.

Perdonar, hay alguien que sea capaz de hacer un cuadrante mensual cubriendo las 24 horas de servicio tal y como marca la nueva orden general?
    PD: yo no, no doy con la tecla o no entiendo la orden.

Cita Iniciado por magnus11 Ver mensaje
    Perdonar, hay alguien que sea capaz de hacer un cuadrante mensual cubriendo las 24 horas de servicio tal y como marca la nueva orden general?
    PD: yo no, no doy con la tecla o no entiendo la orden.
    No hay forma de hacer un cuadrante mensual tal como dice la orden y menos poniendo un turno.
    Un saludo.

utilizando la cadencia mmtnnsll esta tiene que estar entre dos semanas o mmtnsll .. mas o menos cuadras .. eso si tener en cuenta que la media va a ser de 8 libres ..

con esta cadencia se potencian los servicios de mañana que para muchas unidades son interesantes por el tema presos, labores cía etc... y las noches minimizando las tardes.

Tal como veo la orden general, los que hagan el cuadrante tendrán que tener mucha paciencia

Página 10 de 14 PrimerPrimer ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores