Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 11 de 14 PrimerPrimer ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 139
  1. #101
    utilizando la cadencia mmtnnsll esta tiene que estar entre dos semanas o mmtnsll .. mas o menos cuadras .. eso si tener en cuenta que la media va a ser de 8 libres ..

    con esta cadencia se potencian los servicios de mañana que para muchas unidades son interesantes por el tema presos, labores cía etc... y las noches minimizando las tardes.

  2. #102
    Tal como veo la orden general, los que hagan el cuadrante tendrán que tener mucha paciencia

  3. #103
    En el caso de que la gente pida 8 horas... como va eso de que las otras 3 horas se recuperan mas tarde? Tras un triplete hemos sumado 6h de esas... que pasaria con ellas? a donde se unirian? a los libres??

  4. #104
    Cita Iniciado por red-cap Ver mensaje
    En el caso de que la gente pida 8 horas... como va eso de que las otras 3 horas se recuperan mas tarde? Tras un triplete hemos sumado 6h de esas... que pasaria con ellas? a donde se unirian? a los libres??
    pues añadidas al descanso semanal inmediato..

    Artículo 14. Descanso diario.
    1. En la modalidad de prestación del servicio de actividad, se disfrutará de un descanso
    mínimo diario en el curso de cada periodo de veinticuatro horas, contado desde el último
    periodo de servicio prestado, con la siguiente duración:
    a) De once horas, con carácter general.
    b) De ocho horas consecutivas, cuando por razones organizativas, incluyendo
    las relativas a la conciliación, o por necesidades del servicio, no deba tener la
    duración prevista en el apartado a), compensándose las horas no descansadas lo
    antes posible, mediante su disfrute unido a los descansos diarios siguientes o, en
    todo caso, al siguiente descanso semanal.
    c) De ocho horas consecutivas, después de finalizado cualquier servicio, cuando
    tras dicho descanso comience el disfrute de un descanso semanal, de un periodo
    de vacaciones o de un permiso de Semana Santa o Navidad.
    d) De doce horas consecutivas, después de finalizado un servicio nocturno.
    pero el kit de la cuestión es que ahí no pone que sea a nuestro antojo y elección lo de 8 horas entre servicio y servicio.. las razones organizativas tendrán que venir de los mandos y probablemente sean impuestas por las comandancias ... luego lo de conciliación familiar tendrá que ser motivado

  5. #105
    por ejemplo el que hiciera triplete tmn lo compensaría con el descanso semanal,, y que hicera tm tendría que tener después o descanso semanal "tmll" o "tmln"

  6. #106
    Cita Iniciado por magnus11 Ver mensaje
    Perdonar, hay alguien que sea capaz de hacer un cuadrante mensual cubriendo las 24 horas de servicio tal y como marca la nueva orden general?
    PD: yo no, no doy con la tecla o no entiendo la orden.
    No hay forma de hacer un cuadrante mensual tal como dice la orden y menos poniendo un turno.
    Un saludo.

  7. #107
    En los Puestos pequeños se aplicará las 11 horas, difícil veo que todos quieran tripletes por lo que la norma dice 11 como norma general....

  8. #108
    Puestos en contacto con algun representante de mi asociacion y en conversación amistosa con varios de la plm de zona y a propósito de que inicie el hilo de la consulta, informan que no tiene que haber dicho consenso y que será individualizado las 11 horas entre descanso y el que por razones de conciliación de la vida laboral etc , el que quiera algún servicio de descanso 8 horas, esta en su derecho, lo que todavía no me queda claro es como se hara y quedará todo en sigo en el cuadrante patrullas y carencias a cubrir, en fin hasta marzo todo se vera, y muchas dudas a realizar veo yo.

  9. #109
    Cita Iniciado por luten Ver mensaje
    Puestos en contacto con algun representante de mi asociacion y en conversación amistosa con varios de la plm de zona y a propósito de que inicie el hilo de la consulta, informan que no tiene que haber dicho consenso y que será individualizado las 11 horas entre descanso y el que por razones de conciliación de la vida laboral etc , el que quiera algún servicio de descanso 8 horas, esta en su derecho, lo que todavía no me queda claro es como se hara y quedará todo en sigo en el cuadrante patrullas y carencias a cubrir, en fin hasta marzo todo se vera, y muchas dudas a realizar veo yo.
    Decirlo queda muy bonito, pero hacerlo en determinadas ocasiones imposible. Imaginar Unidades pequeñas con falta de personal como pueden unos 11 y otros 8...

  10. #110
    Por muchas conjeturas que hagáis ninguna servirá hasta que la DGGC diga oficialmente quien puede y que turnos se establecerán, es tontería andar con que si este turno cuadra o no.
    Lo de las once horas es la norma y eso de la mayoría o consenso yo no lo he leído por ningún lado.

Página 11 de 14 PrimerPrimer ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores