Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 14 de 14 PrimerPrimer ... 4121314
Resultados 131 al 139 de 139
  1. #131
    Pues yo llegué al puesto donde estaban haciendo el tt mm nn ll y todo dios c ontentos.. porque se suponía que tenían una cadencia fija.. vamos llevo un año y nunca se respeto.. y para más inri la segunda mañana muchas veces te la quitaban y se soplaban o en presente un falso libre.. vamos para mear y no echar gota.. pero lo más cojonudo es que la gente está contenta.. debo ser un bicho raro..!!

  2. #132
    Vaya gol nos han metido con esta nueva orden......mas de uno se vuelve medio para hacer el cuadrante, entre las normas de descanso, las preferencias de unos y de otros compañeros..(diferentes criterios para turnos según edad, estado civil, si vive en la localidad de trabajo a 40km de ella..etc,etc....)

  3. #133
    Cita Iniciado por k77 Ver mensaje
    Vaya gol nos han metido con esta nueva orden......mas de uno se vuelve medio para hacer el cuadrante, entre las normas de descanso, las preferencias de unos y de otros compañeros..(diferentes criterios para turnos según edad, estado civil, si vive en la localidad de trabajo a 40km de ella..etc,etc....)
    Que nos han metido un gol porque sea dificil hacer un cuadrante por tener que tener presente las prioridades de la gente y tengan que trabajarse un buen cuadrante el cmte pto y no como hacen muchos ahora de ir tirando servicios a lo loco??? Se nota que por tu manera de escribir eres mando y lo unico que te preocupas es por ti porque que yo sepa si esta orden se interpreta bien mas que un gol metido es un avance para todos

  4. #134
    Un avance para todos? cuando vea mi nomina como dios manda y trabajar las mismas horas que los demás cuerpos policiales veré un avance..mientras veo pan duro. Para calmar a algunos y seguir haciendo lo que quieran con nosotros..

  5. #135
    Tu casa es donde estas destinao...jajajajajaja..mi casa es donde esta mi familia, de donde soy, donde naci y donde en un futuro estare destinao campeon

  6. #136
    Cita Iniciado por karlangas1986 Ver mensaje
    Y ese cuadrante con una cadencia de 6j-2l esta la gente conforme??porque si me ponen en mi unidad esa basura de turno prefiero vivir a espensas del lapiz y la goma porque si eso es mejorar que venga dios y lo vea
    Si lo ves así claro que parece una mierda de turno, pero si echas cuentas verás que si sigues esa cadencia a rajatabla sobran horas... muchas horas, con lo cual hay que compensar horas, lo llamamos así pero no dejan de ser días libres, con lo cual las 6j2l que dices, con las compensaciones pasa a ser en varias ocasiones del mes 5j3l, e incluso 4j4l, lo que ya no suena tan mal. Si a eso le añades que los libres suelen ir precedidos de un saliente de nocturno y vuelven de tarde..., pues si la gente en mi puesto si está conforme y contenta con este turno, sino no creo que llevásemos trabajando con el más de 6 años. Lo que está claro es que hay (había) que hacer 160 o 166 horas como norma general, unos prefieren hacerse tripletes, otros librar un día cada tres y otros prefieren la posibilidad de alargar los libres haciendo un turno más largo. ¿Cual es mejor? Eso es una opinión de cada uno, pero en mi unidad, en la que la mayoría de la gente es de fuera y quieren irse en sus libres a sus casas, este turno les va bien, y no les hace gracia quitarse una compensación de horas que es un libre real, para usarla en un entrante y un saliente, que es lo que habrá que poner a partir de ahora. Un último apunte, este turno lo pidieron y propusieron lo guardias del puesto en aquel entonces, y muchos de ellos llevan los seis años trabajando así.

    Con esta nueva norma tendremos que hacer menos horas, es decir tenemos mas tiempo libre lo que a todo el mundo le gustará, otra cosa es como te permite distribuirlo y si todo el mundo podrá hacerlo como más le convenga, eso igual no gusta a todo el mundo. Y tiene algo peligroso, su complicación y numerosas variables, que puede hacer que algunos que no quieran perder mucho tiempo en hacer un buen cuadrante vayan a lo fácil y se pongan a tirar servicios sin sentido, entonces si que se verán auténticas burradas.

    Un saludo

  7. #137
    si es cierto. yo lo he tenido y esta bien. T aseguras casi un s.l.l.l.l al mes sin tener que pedirlo y sin q t descuadre el turno. Aclaro q yo vivo a 300 km de donde trabajo.

  8. #138
    Todo lo que no sea, tarde maňana , maňana y noche en el mismo día, para mi, un atraso, es la única manera de librar 2 dias seguidos bien llegando a las horas mensuales salvo alguna cadencia y volver descansado y sin tripletes respetando la norma.

  9. #139
    Yo si no me respetan el descanso continuado de 11 horas mandare un escrito para llegado el momento si tengo algun percance y alguien me pide las papeletas y mirar los descansos no me lleve una sorpresa y poder tener un papel donde diga que no son continuas. que despues aki todo el mundo se limpia las manos.

Página 14 de 14 PrimerPrimer ... 4121314

Marcadores