Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 3 de 14 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 139

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    me comenta un compañero que la augc le ha dicho que entienden que se pueden poner dos servicios seguidos con 8 horas de descanso pero las tienes que recuperar las 3 que faltan en el siguiente. De tal forma que quedaria asi.....t.t.m.n.s.l.l (7dias) o t.m.m.n o t.m.n.n

Cita Iniciado por vincent black Ver mensaje
    me comenta un compañero que la augc le ha dicho que entienden que se pueden poner dos servicios seguidos con 8 horas de descanso pero las tienes que recuperar las 3 que faltan en el siguiente. De tal forma que quedaria asi.....t.t.m.n.s.l.l (7dias) o t.m.m.n o t.m.n.n
    Tendria que verlo de nuevo, pero creo recordar que dos nocturnos seguidos no se pueden.

Aplicando la nueva normal, con la norma general de 11 horas entre servicio, los libres generados de más van a ser básicamente para llegar a un nocturno mas descansado, dado que antes de un nocturno solamente puede haber mañana si después va con el descanso semanal, si no tendrá que ir Tarde, lo que actualmente le denominamos "falso libre"...

-mmmnn --
    -mmmnnll--no se puede
    -mmttn --
    -tttnn
    -mmmtmll
    -tttmm --no se puede

uff.. cada vez que leo y leo veo mas complejidad a la hora de hacer el cuadrante, y no se si los encargados de muchas unidades estarán a la altura o predisposición a querer hacer algo bien estructurado .. porque si no van a salir churros de coj.....es

Pero quien quiere seguir a tripletes? Si es inhumano joder.

Manolo la Nuit
    Guest
    Cita Iniciado por griezmann Ver mensaje
    Mucha gente quiere. En mi anterior puesto, tanto los 38 guardias de prevención, como los 5 de diligencias, todos queríamos hacer triplete. Y el que más lejos vivía era a 40 km todo por autovía.

La mayoría de la gente que no quiere tripletes es porque no ha hecho otros turnos. Cuando los hacen, casi todos entonces se dan cuenta de que no hay mejor turno que el triplete.

A mi ya me da igual, ya no estoy en SC, pero ya me lo diréis muchos. Os vais a acordar de los benditos tripletes que te permitían trabajar dos días y librar casi tres.

En mi Unidad somos 30 y queremos tripletes y dobletes 29

Cita Iniciado por barbacachi Ver mensaje
    En mi Unidad somos 30 y queremos tripletes y dobletes 29
    Increíble, que teneis 23 años todos ? Sois todos andaluces en madrid ?

Manolo la Nuit
    Guest
    Increíble, que teneis 23 años todos ? Sois todos andaluces en madrid ?
    Que no, compañero, que no todo el mundo que quiere tripletes los quiere para irse a cientos de km. En mi puesto anterior, en el que he dicho que los 38 de prevención + los 5 de diligencias queríamos triplete, éramos casi todos gente que teníamos nuestra vida hecha allí, casi todos locales de la zona, y los que no, afincados allí (era una isla). Todos sin excepción queríamos tripletes. La mitad vivíamos a minutos del cuartel, y la otra mitad a un máximo de 40 km por autovía.

Después de probar otros turnos, concretamente el de T-M y entrante N, y luego S-L y vuelta a empezar, y luego otro turno que era T-T-M-M-N-N, todos, y digo TODOS, queríamos el triplete. Ahora lo tienen, aunque yo ya no estoy allí.

Cita Iniciado por Manolo la Nuit Ver mensaje
    Que no, compañero, que no todo el mundo que quiere tripletes los quiere para irse a cientos de km. En mi puesto anterior, en el que he dicho que los 38 de prevención + los 5 de diligencias queríamos triplete, éramos casi todos gente que teníamos nuestra vida hecha allí, casi todos locales de la zona, y los que no, afincados allí (era una isla). Todos sin excepción queríamos tripletes. La mitad vivíamos a minutos del cuartel, y la otra mitad a un máximo de 40 km por autovía.

Después de probar otros turnos, concretamente el de T-M y entrante N, y luego S-L y vuelta a empezar, y luego otro turno que era T-T-M-M-N-N, todos, y digo TODOS, queríamos el triplete. Ahora lo tienen, aunque yo ya no estoy allí.
    Estais hablando de cosa diferentes, tu hablas del triplete TMN SLL TMN SLL y quizás recuperar algunas horas para cuadrar. Y el triplete de la guardia civil en general es TMN MN SLL TMN TMN M LL ..... vamos un sin sentido de servicios donde no tienes descanso despues del triplete en muchas ocasiones.

14:00-22:00 A las 14:05 pinchito en el bar porque no te ha dado tiempo de comer. A las 16 siesta a la sombra de un olivo
    06:00 - 14:00 Cabezadas hasta las 9
    22:00-06:00 A partir de la 01 no me molestes que mañana marcho del tirón para casa.

Asi tambien hago yo tripletes

Página 3 de 14 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores