Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 3 de 14 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 139
  1. #21
    me comenta un compañero que la augc le ha dicho que entienden que se pueden poner dos servicios seguidos con 8 horas de descanso pero las tienes que recuperar las 3 que faltan en el siguiente. De tal forma que quedaria asi.....t.t.m.n.s.l.l (7dias) o t.m.m.n o t.m.n.n

  2. #22
    Pero quien quiere seguir a tripletes? Si es inhumano joder.

  3. #23
    El que vive a 100 km de su casa y va hace un triplete y se vuelve para casa, por ejemplo.

  4. #24
    Cita Iniciado por jose_xp Ver mensaje
    El que vive a 100 km de su casa y va hace un triplete y se vuelve para casa, por ejemplo.

    El que vive fuera de su casa va a tener problemas si en su unidad hay mucha gente que si está en su casa.

  5. #25
    Pues yo estoy en mi casa y la inmensa mayoría de mi unidad están en su casa, y queremos tripletes y desconectar con el saliente, libre, libre y tarde.

  6. #26
    Cita Iniciado por guadiano Ver mensaje
    Pues yo estoy en mi casa y la inmensa mayoría de mi unidad están en su casa, y queremos tripletes y desconectar con el saliente, libre, libre y tarde.
    Ah , que a ti no te ponen salientes mañanas ... ni M-NSTM-N ... claro , asi si que se puede decir viva la gc y tal .

  7. #27
    el s.l.l lo tendras también con la nueva orden. ya lo he dicho arriba

  8. #28
    Cita Iniciado por vincent black Ver mensaje
    me comenta un compañero que la augc le ha dicho que entienden que se pueden poner dos servicios seguidos con 8 horas de descanso pero las tienes que recuperar las 3 que faltan en el siguiente. De tal forma que quedaria asi.....t.t.m.n.s.l.l (7dias) o t.m.m.n o t.m.n.n
    Tendria que verlo de nuevo, pero creo recordar que dos nocturnos seguidos no se pueden.

  9. #29
    yo ayer aproveche la noche de puertas para leer la normativa, y entendí que como norma general el t m solamente lo pueden poner si después va acompañado de un descanso semanal. Las excepciones conciliación familiar, razones organizativas y otra más.. para que te puedan poner por ejemplo t m m .. respecto a lo del nocturno yo entiendo que no hay pega ninguna en poner dos nocturnos seguidos y tres porque hace referencia ha que tiene que haber 14 horas entre servicio y servicio

  10. #30
    Aplicando la nueva normal, con la norma general de 11 horas entre servicio, los libres generados de más van a ser básicamente para llegar a un nocturno mas descansado, dado que antes de un nocturno solamente puede haber mañana si después va con el descanso semanal, si no tendrá que ir Tarde, lo que actualmente le denominamos "falso libre"...

    -mmmnn --
    -mmmnnll--no se puede
    -mmttn --
    -tttnn
    -mmmtmll
    -tttmm --no se puede

    uff.. cada vez que leo y leo veo mas complejidad a la hora de hacer el cuadrante, y no se si los encargados de muchas unidades estarán a la altura o predisposición a querer hacer algo bien estructurado .. porque si no van a salir churros de coj.....es

Página 3 de 14 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores