aquí la cuestión ess SSI TODA LA UNIDAD LO PIDE............... se puede NO acogerse a la norma de mínimo 11 horas????
Mucha gente quiere. En mi anterior puesto, tanto los 38 guardias de prevención, como los 5 de diligencias, todos queríamos hacer triplete. Y el que más lejos vivía era a 40 km todo por autovía.
La mayoría de la gente que no quiere tripletes es porque no ha hecho otros turnos. Cuando los hacen, casi todos entonces se dan cuenta de que no hay mejor turno que el triplete.
A mi ya me da igual, ya no estoy en SC, pero ya me lo diréis muchos. Os vais a acordar de los benditos tripletes que te permitían trabajar dos días y librar casi tres.
aquí la cuestión ess SSI TODA LA UNIDAD LO PIDE............... se puede NO acogerse a la norma de mínimo 11 horas????
A mi no me ponen nunca saliente y mañana.
Siempre tengo el tmn fijo, si hago cuenta se lo que tengobel jueves santos, por ejemplo.
¿Por que algunos decís que se puede seguir haciendo tarde-mañana o mañana noche?
Porque la orden, dice que se pueden hacer servicios con descanso de 8 horas, por motivos organizativos, conciliación familiar, ect...
Si, eso si, pero yo no me refería a las excepciones. Me pareció entender que alguno comentaba que se podrían nombrar tarde-mañana y mañana-noche como norma general.
El etc. que no mencionas dice: "sin perjudicar a terceros..." creo que es una parte relevante del artículo y que tu no le das importancia.
Un saludo.
Algunos leen lo que quieren, pero la norma viene muy clara son 11 horas con carácter general y excepcionalmente las 8, ojo siempre que no perjudique a terceros.
Marcadores