Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 139

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Quizás porque algunos estamos a 140 km de la familia y tenemos hijos,además de estar destinados en puestos donde no hay ni vida? Tu me diras

Cita Iniciado por francismarco Ver mensaje
    Quizás porque algunos estamos a 140 km de la familia y tenemos hijos,además de estar destinados en puestos donde no hay ni vida? Tu me diras
    Te pido a tí y a todos aquellos que tanto ansiais el triplete que hagaís el siguiente ejercicio de imaginación y de empatía:

Lleváis unos cuantos años en la empresa, seguramente menos de los que os quedan para la reserva activa, ya estáis en el destino en el que queréis retiraros y resulta que por circunstancias X, la mitad más 1 de los componentes de la Unidad, que llevan de 1 a 8 años en la empresa y su arraigo lo tienen a 100 km de la Unidad quiere el triplete.

¿Os gustaría que esa mitad más 1 que están en la Unidad de paso, os condicionaran el resto de vuestra vida familiar hasta retiraros?

Es evidente que lo ideal sería turnos a la carta, pero creo que para eso aun nos queda demasiado tiempo.

Un saludo.

Cita Iniciado por francismarco Ver mensaje
    Sabes que lo normal es hacer descanso de 11 horas , ya te digo que como estés en una unidad donde todos somos de aqui , no vas a poder hacer tripletes.

Marcadores