Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 8 de 14 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 139

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    no hay ningún impedimente en las noches, lo único que hace constar la nueva norma es que entre nocturno y servicio 12 horas de descanso mínimas.

Cita Iniciado por HECTORYEUS Ver mensaje
    no hay ningún impedimente en las noches, lo único que hace constar la nueva norma es que entre nocturno y servicio 12 horas de descanso mínimas.
    Me voy en pijama a hacerlas , salvo que caigan en fin de semana.

Subteniente Avatar de Asturiancetorix
    Eso es lo que me temo, que la norma no tiene apenas impedimentos...

Qué lio. Para sitios como puertos , aeropuertos, cárceles, ccpa etc se pueden hacer turnos de 12 horas perfectamente

Pues yo estoy en un puesto de mucho curro (11.000 diligencias al año) y a mi el triplete me gusta. Y llevo asi 8 años. TMNSLL mas uno o dos servicios para llegar a las horas. Me dices de hacer triplete pero sin recuperar y me haces feliz.

Cita Iniciado por SSC Ver mensaje
    Pues yo estoy en un puesto de mucho curro (11.000 diligencias al año) y a mi el triplete me gusta. Y llevo asi 8 años. TMNSLL mas uno o dos servicios para llegar a las horas. Me dices de hacer triplete pero sin recuperar y me haces feliz.
    Mi unidad es parecida a la tuya y todo el mundo (área prevención) también quiere el triplete, y si ahora nos quitan los días tontos (recuperación) vamos a estar de lujo. Reconozco que es durillo, pero compensa.
    [smiley smilie=20 fontcolor=FF0000 shadowcolor=FFFF00 shieldshadow=1]DIMONYO[/smiley]

Cita Iniciado por DIMONYO Ver mensaje
    Mi unidad es parecida a la tuya y todo el mundo (área prevención) también quiere el triplete, y si ahora nos quitan los días tontos (recuperación) vamos a estar de lujo. Reconozco que es durillo, pero compensa.
    En que compensa ?

Cita Iniciado por griezmann Ver mensaje
    En que compensa ?
    Particularmente me compensa en que es un turno semi fijo para todo el año, que se adapta bien a mi vida personal y que me da bastante tiempo libre. NO obstante en este tema cada cual opinara lo que más le interese, ya que mi vida no tiene nada que ver con la de otros y viceversa. Yo prefiero el triplete (de hecho todos en mi unidad) pero entiendo que halla gente que no lo quiera o que no les compense.
    [smiley smilie=20 fontcolor=FF0000 shadowcolor=FFFF00 shieldshadow=1]DIMONYO[/smiley]

pues yo estoy en Mordor, vivo a 20 minutos de casa y estoy harto de tripletes y dobletes mezclado y estoy hasta los h.... TMN SMN S MLLT... Ni cuando vivía a 600 kms de casa los quería! prefiero pedir continuados!

Cita Iniciado por griezmann Ver mensaje
    En que compensa ?
    En vivir zombie jjjjjj

Página 8 de 14 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores