Cita Iniciado por Manolo la Nuit Ver mensaje
Que no, compañero, que no todo el mundo que quiere tripletes los quiere para irse a cientos de km. En mi puesto anterior, en el que he dicho que los 38 de prevención + los 5 de diligencias queríamos triplete, éramos casi todos gente que teníamos nuestra vida hecha allí, casi todos locales de la zona, y los que no, afincados allí (era una isla). Todos sin excepción queríamos tripletes. La mitad vivíamos a minutos del cuartel, y la otra mitad a un máximo de 40 km por autovía.

Después de probar otros turnos, concretamente el de T-M y entrante N, y luego S-L y vuelta a empezar, y luego otro turno que era T-T-M-M-N-N, todos, y digo TODOS, queríamos el triplete. Ahora lo tienen, aunque yo ya no estoy allí.
Estais hablando de cosa diferentes, tu hablas del triplete TMN SLL TMN SLL y quizás recuperar algunas horas para cuadrar. Y el triplete de la guardia civil en general es TMN MN SLL TMN TMN M LL ..... vamos un sin sentido de servicios donde no tienes descanso despues del triplete en muchas ocasiones.