Ya he mirado desde el 2 de abril al 6 de mayo ( de jueves a jueves, 5 semanas).
Y hago 21 servicio, 168 horas, mas 15 horas del jueves y viernes santos , iguala 183 horas, y tengo que hacer 187,5, osea me quedo con - 4( como no querran pagarnos,
Conclusión es que estare ese ciclo de cinco semanas tmnsll, sin recuperar, y encima sin libres singularizados ya que el primer mes no se pueden cojer.
No hay 11 horas ahi...Ya he mirado desde el 2 de abril al 6 de mayo ( de jueves a jueves, 5 semanas).
Y hago 21 servicio, 168 horas, mas 15 horas del jueves y viernes santos , iguala 183 horas, y tengo que hacer 187,5, osea me quedo con - 4( como no querran pagarnos,
Conclusión es que estare ese ciclo de cinco semanas tmnsll, sin recuperar, y encima sin libres singularizados ya que el primer mes no se pueden cojer.
14:00-22:00 A las 14:05 pinchito en el bar porque no te ha dado tiempo de comer. A las 16 siesta a la sombra de un olivo
06:00 - 14:00 Cabezadas hasta las 9
22:00-06:00 A partir de la 01 no me molestes que mañana marcho del tirón para casa.
Asi tambien hago yo tripletes![]()
![]()
Estoy en un puerto, nada de seguridad ciudadana, es otra guardia civil, incluso se podrian hacer servicio de 12 horas.
No hay detenidos , atestado, sigo.
Yo no se en qué empresa trabajarás tu, pero en la que yo trabajo, si haces el turno que tu dices que es el que hay en la guardia civil como triplete sales al mes por más de 200 horas.Estais hablando de cosa diferentes, tu hablas del triplete TMN SLL TMN SLL y quizás recuperar algunas horas para cuadrar. Y el triplete de la guardia civil en general es TMN MN SLL TMN TMN M LL ..... vamos un sin sentido de servicios donde no tienes descanso despues del triplete en muchas ocasiones.
Otra cosa es que haya sitios en los que no haya un turno fijo y, entre todo el berenjenal de servicios que nombren caigan tripletes por medio, pero es no es "el triplete de la guardia civil en general".
El triplete es lo que es TMNSLL y con un servicio extra al mes para llegar a las horas, y no admite ni más servicios, ni menos libres. Y a partir de ahora con la nueva jornada laboral, menos servicios todavía.
Para mi desde luego era una dinámica de descanso-sueño ideal, porque tras el servicio de tarde me acostaba a las doce o la una, dormía cuatro o cinco horas, suficiente para estar bien toda la mañana siguiente, llegar a casa, comer y meterme a dormir una siesta de tres pares, levantarme a las seis o a las siete, tener unas horas libres y entrar de noche completamente despejado por la siesta de tres o cuatro horas que me había pegado. Hacer el servicio de noche y dormir por la mañanita hasta cosa de las 12. Y a partir de ahí tener ese día libre, todo el siguiente, todo el otro, y la mañana del cuarto. Vamos, a mi me daba la impresión de estar siempre librando. Cuatro años y pico pasé así, y no lo cambio ni por lo que tengo ahora, que es lo que se llamaría un horario "de persona". Hasta el punto de que cuando entre en vigor la jornada laboral, si en los puestos que me gustan se siguen haciendo tripletes, lo mismo me vuelvo.
No se en que empresa trabajas tu, pero en la Guardia Civil en general no existen los turnos existe el lápiz y la goma del comandante de puesto.Yo no se en qué empresa trabajarás tu, pero en la que yo trabajo, si haces el turno que tu dices que es el que hay en la guardia civil como triplete sales al mes por más de 200 horas.
Otra cosa es que haya sitios en los que no haya un turno fijo y, entre todo el berenjenal de servicios que nombren caigan tripletes por medio, pero es no es "el triplete de la guardia civil en general".
El triplete es lo que es TMNSLL y con un servicio extra al mes para llegar a las horas, y no admite ni más servicios, ni menos libres. Y a partir de ahora con la nueva jornada laboral, menos servicios todavía.
Para mi desde luego era una dinámica de descanso-sueño ideal, porque tras el servicio de tarde me acostaba a las doce o la una, dormía cuatro o cinco horas, suficiente para estar bien toda la mañana siguiente, llegar a casa, comer y meterme a dormir una siesta de tres pares, levantarme a las seis o a las siete, tener unas horas libres y entrar de noche completamente despejado por la siesta de tres o cuatro horas que me había pegado. Hacer el servicio de noche y dormir por la mañanita hasta cosa de las 12. Y a partir de ahí tener ese día libre, todo el siguiente, todo el otro, y la mañana del cuarto. Vamos, a mi me daba la impresión de estar siempre librando. Cuatro años y pico pasé así, y no lo cambio ni por lo que tengo ahora, que es lo que se llamaría un horario "de persona". Hasta el punto de que cuando entre en vigor la jornada laboral, si en los puestos que me gustan se siguen haciendo tripletes, lo mismo me vuelvo.
Lo que yo he puesto no es ningún turno es un ejemplo de lo que se pone en los puestos 4/5 tripletes al mes mínimo sin descanso después de estos. El triplete en la Guardia Civil es el que se hace sin ningún tipo de regulación ni cadencia ni sentido, los turnos y cadencias son una excepción.
Abril tiene 5 semanas por lo tanto tus horas de referencia son 37,5x5=187,5 horas, a esas horas les restas los tres días de permiso de Semana Santa 7,5x3=22,5 y por lo tanto 187,5-22,5=165 horas de trabajo.Ya he mirado desde el 2 de abril al 6 de mayo ( de jueves a jueves, 5 semanas).
tienes razon, solo que las 15 horas del jueves y viernes santos, son para mayo, que las tendre que hacer de menos.
Alguien que este en un nucleo como se os plantea la cosa. Nosotros ahora mismo hacemos el tmnsll y alguna recuperación, pero se rumorea q va a desaparecer.
Marcadores