Tienes toda la razón, te ponen un turno fijo y que te beneficia, y siempre empiezan algunos a renegar porque ya el cuadrante no se lo pueden poner a su gusto. De hecho conozco gente que piensa "yo tuerto pero tu ciego", y ojo que son de la escala básica, y les da igual joderse, pero el caso es poner el río revuelto porque así pescan. Es más incluso he llegado a vivir la experiencia de decirle un guardia a un sargento, este no puede vivir tan bien, jodelo con el cuadrante; y el sargento lo ha hecho porque el guardia que se lo dijo es su amiguete.
Por eso espero que los turnos sean dictados por la DG y de forma fija, ya veremos como el lápiz y la mala leche que algunos tienen tengan menos poder.
Para bien o mal yo tengo claro que salvo excepciones muy muy justificadas pongan las 11 horas de forma obligatoria, así se quitarían muchos chanchullos encubiertos de conciliación familiar, ..., y el que la quiera que se acoga, pero no que se lo hagan de forma encubierta y encima fastidiando al resto de la Unidad.
Un saludo.
p.d.- siento que a algunos no les guste pero es que estoy harto de ver vividores y mala gente que sólo piden para joder a los compañeros.
Marcadores