Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 9 de 9
  1. #1

    Salgo excluido en vacantes de concurso meritos es normal?

    Os vengo a contar lo siguiente estoy en mi actual destino en fiscal desde hace 1 año y dos meses, me saque mi especialidad de maritimo hace casi 3 años. Ahora e pedido la vacante de concurso de meritos y me sale codigo de exclusion 5 (tiempo minima permanencia). Es normal que si solicito vacante de meritos que es una vacante superior ya que tengo la especialidad de maritimo, me salga codigo de exclusion? no se si es normal os agradezco que me podais echar una mano ya que e leido la ley de destinos y no veo nada al respecto. Gracias y xcierto no se si este tema va aqui :X

  2. #2
    Está bien excluido compañero, ya que la servidumbre por cursos son de 2 años destinable forzoso, y actualmente no llevas el tiempo mínimo permanencia que son 2 años, espero haberte ayudado.

  3. #3
    Lo que no entiendo es como no me dejan hacer por ejemplo otro curso hasta que pasen 3 años, por estar sujeto a permanencia, y tampoco puedo pedir entonces vacante de especialidad?
    La otra cuestion, es un articulo de la nueva ley de destinos en la que pone vacantes por exencion de peticionarios, alguien sabe algo al respecto? Gracias de antemano

  4. #4
    Yo tenía entendido que si haces una especialidad, aunque no lleves el tiempo de mínima permanencia, pides vacante. Es más, de no pedir, te arriesgas a que te manden forzoso a Chafarinas....
    No sé si me explico.
    Saludos

  5. #5
    Claro, eso tenia entendido yo hazta que e visto ahora la lista y salgo como excluido, entonces queria aclarar la duda a ver si alguien me la podia resolver, y en caso de no ser asi pregunto. Si no se cubre la vacante, por falta de peticionarios segun la nueva reforma me la adjudicarian a mi? Gracias y un saludo chicos

  6. #6
    a ver por favor alguien me podria ayudar? Se supone que las vacantes de concurso de meritos son diferentes a las de provision por antiguedad por lo que el tiempo minimo en la de provision por antiguedad no debería afectar a la de concurso de meritos. Alguien que me lo pueda explicar? Muchas gracias de antemano compañeros

  7. #7
    Cita Iniciado por viri2571 Ver mensaje
    a ver por favor alguien me podria ayudar? Se supone que las vacantes de concurso de meritos son diferentes a las de provision por antiguedad por lo que el tiempo minimo en la de provision por antiguedad no debería afectar a la de concurso de meritos. Alguien que me lo pueda explicar? Muchas gracias de antemano compañeros
    Siento darte malas noticias pero con el nuevo reglamento de destinos sólo eres destinable forzoso 2 años, por lo que sólo puedes pedir sin el tiempo de minima permanencia durante ese tiempo. Hay muchos compañeros que como tú se han visto perjudicados con cáracter retroactivo, y creo que muchos tienen este asunto en el contencioso.

  8. #8
    Compañero, gracias por tu ayuda, un cordial saludo!

  9. #9
    Alguien tiene instancia o recurso para reclamarlo?

Marcadores