Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Escirón
    Guest

    Un policía local de Telde va a trabajar en sandalias y con muletas

    Un policía local de Telde va a trabajar en sandalias y con muletas


    El policía local de Telde Juan Luis Álvarez se ha incorporado a su trabajo con muletas, el tobillo hinchado y en sandalias. Asegura que desde octubre del año pasado ha estado de baja por este mismo motivo y que a pesar de no haberse recuperado totalmente, le han indicado que debe volver a ocupar su puesto.

    “No puedo ni ponerme el zapato de lo hinchado que está el pie” ha declarado J.L Álvarez, que teme que le abran un expediente disciplinario por estar en sandalias en el trabajo. Además, ha puntualizado que es representante sindical de la policía local de este municipio, razón por la que cree que sus superiores no le tienen estima.

    El policía señala que su abogado, J. A Viejo Ramón, está tomando todas las medidas legales al respecto para que la situación se aclare, porque “en estas condiciones no puedo trabajar”, afirma.

    http://www.eldiario.es/canariasahor..._338066931.html

  2. #2
    Subteniente Avatar de Asturiancetorix
    Fecha de ingreso
    21 feb, 10
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1,709
    Si le echó a trabajar su médico, pues es un personaje de cuento. Si en cambio lo echó a trabajar su "Comandante Médico" (entiéndaseme), que no es su médico, pues otra más...

  3. #3
    Escirón
    Guest
    Hay mucha falta de información en esta causa, a mi me sorprende ver como una persona después de un año, sigue teniendo el pie hinchado...tampoco se informa que es lo que ocasiona que esta persona padezca dicha patología...y menos de si aún se encuentra en tratamiento, solamente se observa como deambula, pero no hay reportaje fotográfico directo del pie afectado...aún así, que lo determine quien corresponda.

Marcadores