Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1

    Mi primera oposicion

    Hola, tengo 22 años y voy a empezar a opositar, supongo que me tendré que presentar para la del 2016, el problema es que no tengo dinero, no trabajo... tengo que pagar seguro del coche, gasolina, etc.


    Quiero comprarme el temario de la Editorial Decuma, quería saber si es bueno. Por otro lado, no soy buen estudiante, me saque el graduado de eso con 19 años, lo sé, pero este siempre ha sido mi sueño y lo he dejado pasar bastante tiempo por el tema de dinero y trabajo, ahora quiero aprovechar al máximo, sabéis si puedo aprobar por mi cuenta? estaba mirando lo de apuntarme a la academia Avefor online, pero no sé que hacer.


    Necesito consejos de lo que hacer, estoy dudoso y no se ni por donde empezar, muchas gracias.


    Feliz navidad.

  2. #2
    Espero que no te suene duro, pero te lo digo con mi mejor intención:

    Solo tu puedes elegir que es lo que quieres hacer. Sacarse esta oposición es un camino duro, hay que dominar un temario teórico, psicotécnicos, pruebas físicas e inglés o francés. Y esto solo lo vas a conseguir trabajando todos los días. Si eres mal estudiante tendrás que dedicarle más tiempo, pero si como dices es tu sueño, prepárate a hacer ese sacrificio. Te lo digo porque te vas a encontrar opositores de todo tipo, pero también muchísima gente preparada, con y sin carrera, de dentro y fuera del ejército, que están trabajando muy duro para conseguir la soñada plaza.

    Lo del dinero es un palo, lo se, yo mismo hago malabares. Búscate un trabajo a tiempo parcial, o busca algo que te permita mantenerte y ordena tu prioridad. Si el coche interfiere con sacarte la oposición ahí ya tienes una decisión que tomar.