Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19
  1. #1

    Agravio comparativo, desesperado

    hola compañeros, antes de nada felicitar las fiestas a todos.

    les comento, hoy he hablado con mi comandante de puesto, ya que soy el unico de mi unidad que trabajaba todos los festivos de estas navidades, y dos de ellos no trabajan ninguno, me dispuse a hblar con el y explicarle que me sentia agraviado, considero que son dias de especial relevancia 24,25 y 31, 01 y 5,6.
    al explicarle que dos componentes no trabajan ninguno de estos dias y yo los trabajo todos exceptp los dos que me corresponden por permiso navidad, me dice que tengo razon, y me da el 5 y 6 de libre, pero posteriormente, a los 10 minutos me manda un wasap y me dice que no, que el cuadrante se queda como esta.


    me siento agraviado y considero que tengo razon, puedo mandarle una instancia al capotan de la cia??? veis tambien el agravio o no??

    el problema es que este tio va a tomar represarias conmigo seguro, vamos que me va a putear cosa mala, porque el tio es asi, y no se que hacer, si dejarlo y ya esta o mandar la instancia.

  2. #2
    Y tus vacaciones no coinciden con ningun festivo??? Haz instancia al capitán y si toma venganzas ves acumulando y denuncia al canto.

  3. #3
    Tus vacaciones tendran que coincidir con algún festivo por fuerza...yo también he trabajado 24, 25 y trabajaré el 6...por contra otros miembros de la unidad...el agravio es claro...tienes derecho a ejercer tu derecho de petición individual y que se revise el cuadrante para ver que se pude hacer...pero ya sabes...cursando instancia...suerte.

  4. #4
    yo creo que has hecho lo correcto, primero lo has hablado con el, tu jefe a hecho caso omiso a tu petición razonada, pues ahora ya sabes instancia al canto, ya verás como cambia de parecer.. y si no te tendrá más en cuenta para las futuras veces.-

  5. #5
    Y no borres la conversación de Wassap por si las moscas.
    Suerte y animo

  6. #6
    bueno, ya tengo respuesta de mi ilustrisimo señor jefe de fiscal, el cual con dos cojones, ha dejado el cuadrante tal como estaba en mi caso, y en el caso de los compañeros qur se veian beneficiados, le ha metido servicio a todos.....

    total, que ahora no puedo hacer nada, porque si bien atendio mi peticion de agravio comparativo, ha conseguido que yo siga igual aunque tenga que joder a todo el personal en dichas fechas, quizas si pueda realizar la insta cia que tenia pensado hacer, basandome en los sucesivos cambios de parecer del cabo, y en consecuencia la imposibilidad de conciliacion de la vida familia, ya esto es por cuestion de tocar los cojones, porque no veo ni medio normal lo de este tio.

  7. #7
    Subteniente Avatar de Asturiancetorix
    Fecha de ingreso
    21 feb, 10
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1,709
    jaja ostia, en vez de arreglarlo un poco, jodió a todo el mundo.

    Como mola el lápiz y la goma.

    Y seguimos igual...

  8. #8
    esque para darse por indispuesto y a tomar por el culo, pero esque hay que joderse que uno reclame y en vez de buscar una solucion correcta, la solucion sea joder a todo el personal y yo no puedo hacer nada de nada.....manda cojones

  9. #9
    Imagino que el no trabajarw ninguna fiesta....
    Tienes dosbalternativas, instancia al jefe de cia informando de la no conciliacion de la vida familiar, lo cual va en contra de la ley como todos sabemos o... comer mucho mucho mucho un dia y sufrir.un colico

  10. #10
    Ten cuidado con las comidas el 31

    Puede sentarte mal y sufrir una diarrea galopante que te impida trabajar el dia 1

    Suele ocurrir cuando se cogen nervios por cuestiones laborales unido a una cena copiosa

    Cosas que pasan

    Suerte

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores