Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 11 de 14 PrimerPrimer ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 140
  1. #101
    ¿Alguien puede aclarar porqué se piden más firmas?, a ver si después de todo no es una petición seria.

  2. #102
    La verdad es que yo perdi mi trabajo de entonces y me daban al mes 1500 pesetas en el 94. Y con desplazamientos.....la verdad aunque a toro pasado la experiencia la veo positiva....no estaria mal algun reconocimiento ya que ibamos obligados. Alguno dice que le den otra por la Academia de Baeza.......alli se iba voluntario porque querias, cobrando para tu mantenimiento y con un protecto de futuro. Creo que es bastante diferente.
    Bueno solo es mi opinion.
    Un saludo a todos.

  3. #103
    Que cuente para la antigüedad y que se dejen de medalla.

  4. #104
    Donde se puede firmar?

  5. #105
    Cita Iniciado por Klibert Ver mensaje
    ¿Hiciste el Servicio Militar Obligatorio en su día?. ¿Te gustaría que te reconocieran ese servicio?.

    Para el que le interese firmar por la creación de una medalla conmemorativa oficial del Servicio Militar Obligatorio, aquí tiene el enlace.


    https://www.change.org/p/al-gobierno...iter=146649620


    Archivo adjunto 955
    Aquí dejo el enlace con el que el compañero inicio el tema.

  6. #106
    Me parece bien que el que se sienta orgulloso de esa época de su vida solicite una condecoración.
    Por asuntos menos importantes (donante de sangre, antigüedad y alguna que otra misión), se tiene derecho a ostentar alguna de ellas.
    Y en esta época, en la que el patriotismo es una palabra en desuso, me parece estupendo que algunos quieran mostrar llevando esa medalla, el orgullo de haber servido en filas.

  7. #107
    Cita Iniciado por elholandéserrante Ver mensaje
    Me parece bien que el que se sienta orgulloso de esa época de su vida solicite una condecoración.
    Por asuntos menos importantes (donante de sangre, antigüedad y alguna que otra misión), se tiene derecho a ostentar alguna de ellas.
    Y en esta época, en la que el patriotismo es una palabra en desuso, me parece estupendo que algunos quieran mostrar llevando esa medalla, el orgullo de haber servido en filas.
    mision es algo muy genérico, como comparar el SMO, en la mayoría de las misiones te juegas la vida, en el SMO no, en las misiones estas mas lejos de tu familia que haciendo el SMO que siempre vas a estar en territorio nacional. Pero considerar una misión menos importante que el SMO, me parece excesivo, a rasgos generales para ir a una mision tienes que reunir una serie de requisitos, para el SMO ,no.

    en la mayoría de las misiones quien otorga la medalla son organismos externos (OTAN, ONU,...) nada tiene que ver el gobierno de España.

  8. #108
    Cita Iniciado por sysopGC Ver mensaje
    mision es algo muy genérico, como comparar el SMO, en la mayoría de las misiones te juegas la vida, en el SMO no, en las misiones estas mas lejos de tu familia que haciendo el SMO que siempre vas a estar en territorio nacional. Pero considerar una misión menos importante que el SMO, me parece excesivo, a rasgos generales para ir a una mision tienes que reunir una serie de requisitos, para el SMO ,no.

    en la mayoría de las misiones quien otorga la medalla son organismos externos (OTAN, ONU,...) nada tiene que ver el gobierno de España.
    Obviamante, la medalla de la que se habla aquí, no te la puede otorgar ninguna institución internacional.
    El SMO te llevaba de casa en la mayoría de los casos un año entero, no 3, 4, o 6 meses como la mayoría de las misiones.
    De todos modos he hablado de "alguna que otro misión", no de todas las misiones.

  9. #109
    Cita Iniciado por nanin Ver mensaje
    Que cuente para la antigüedad y que se dejen de medalla.
    Y al que trabaja de mecánico, camarero, auxiliar administrativo, esté en el paro, etc., qué?, los que ingresaron el la GC comparados con todos los que hicieron el SMO es como una gota de agua en un pantano. El reconocimiento es justo y en la manera que sea debe ser para todos.

  10. #110
    Ojalá prospere y se les reconozca de algún modo. Iban prácticamente gratis, se iban la mayoría lejos, la mayoría durante mucho tiempo, creo muy justo que les reconociesen su servicio.

Página 11 de 14 PrimerPrimer ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores