Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 12 de 14 PrimerPrimer ... 21011121314 ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 140
    Muy buena idea, haber si la conceden

Me parece perfecto. Muchos dejamos todo por hacer el servicio militar y sería una forma de reconocernos lo que hicimos.

Cita Iniciado por elholandéserrante Ver mensaje
    Me parece bien que el que se sienta orgulloso de esa época de su vida solicite una condecoración.
    Por asuntos menos importantes (donante de sangre, antigüedad y alguna que otra misión), se tiene derecho a ostentar alguna de ellas.
    Y en esta época, en la que el patriotismo es una palabra en desuso, me parece estupendo que algunos quieran mostrar llevando esa medalla, el orgullo de haber servido en filas.
    ¿Menos importante, donante de sangre, antiguedad y alguna que otra misión? supongo que habrás querido decir otra cosa, entiendo que el servicio militar obligatorio fúe importante en su momento, pero decir que es mas importante que las otras cosas... No sé por eso pregunto si hay algún error en el comentario.

Y que conste que estoy a favor de esa medalla, claro que si.

MENSAJE SUPRIMIDO CONFORME A LAS NORMAS DEL FORO

ESCRITURA SMS

En adelante pasaré a borrar directamente los mensajes de este estilo.
    Última edición por antuning; 04/06/2015 a las 20:16

Cita Iniciado por Guarida Ver mensaje
    K pesados con las medallas pero para k coño quereis eso dios mio k pena la mejor medalla es el día a día y el recuerdo k os queda de las cosas por mi se las pueden meter todas por ahí.. no seáis penosos
    Bueno, deberías respetar al que no piensa como tú, también podrían pensar que el penoso eres tú. A ti no te gusta o no le encuentras ningún sentido, pero hay gente a la que realmente le gustaría y haría ilusión. Para gustos colores.

Ya puedes dormir tranquilo esta noche ja ja ja ja por mi te las puedes llevar todas para para ponertelas en la patrona procesiones etc y vacilar un rato.Madreeee mia como la del aniversario ese menuda castaña así la gente te ve y dice mira cuantas tiene diossss

Compañeros, me parece una idea perfecta.

Me lo pasé mu bien en la mili y tengo muy buenos recuerdos.

Estaría bien, todo un homenaje a la mili

Cita Iniciado por Guarida Ver mensaje
    Ya puedes dormir tranquilo esta noche ja ja ja ja por mi te las puedes llevar todas para para ponertelas en la patrona procesiones etc y vacilar un rato.Madreeee mia como la del aniversario ese menuda castaña así la gente te ve y dice mira cuantas tiene diossss
    ¿Qué te pasa que no tienes aún ninguna y estás resentido?. No te preocupes hombre que todo llega. Seguro que la del Pilar la tienes y no pones ninguna objeción.

En todo caso sería para el que fuera voluntario, no obligado. Pienso yo.
    No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente.

Página 12 de 14 PrimerPrimer ... 21011121314 ÚltimoÚltimo

Marcadores