Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 14 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 140
  1. #11
    Cita Iniciado por El Bicho Verde Ver mensaje
    ¿Pero es que esto no está ya reconocido? Yo nom he hecho el Servicio Militar Obligatorio, yo lo he hecho voluntario durante seis años, y me lo han premiado con el 50% de plazas, y lo que es importante para los que han hecho la mili... me dan la medalla de los 15, 30 y 30 años seis antes que los de mi promoción que entraron en por la calle, y dos trienios mas que estos. El tiempo de mili ya cuenta para la medalla a la constancia, así que ¿para qué quereis una medalla por haber hecho la mili? ¿es para diferenciaros de los que no la hemos hecho de forma obligatoria? ¿la obligatoria no cuenta? no se, no lo veo muy lógico, pero ánimo, si os lo dan, mi enhorabuena.
    No presumas tanto que yo he hecho las dos. :-/

  2. #12
    Joder, y que me decís de los que lo hemos hecho en la GC? No te reconocen ese tiempo en el Cuerpo, ni para trienios ni para la jubilación!!!!!!!!
    Aupa Auxis!!!!

  3. #13
    Se supone que esa medalla es para el personal que de una forma u otra ha prestado el servicio militar en el Ejercito o en la Guardia Civil, de forma voluntaria y obligatoria. No hay que enredar tanto.

  4. #14
    Cita Iniciado por Klibert Ver mensaje
    ¿Hiciste el Servicio Militar Obligatorio en su día?. ¿Te gustaría que te reconocieran ese servicio?.

    FIRMA POR LA CREACIÓN DE UNA MEDALLA CONMEMORATIVA OFICIAL DEL SERVICIO MILITAR OBLIGATORIO.

    Se necesitan 5000 firmas ya van más de 2900. Si quieres firmar, aquí tienes el enlace.


    https://www.change.org/p/al-gobierno...iter=146649620


    Archivo adjunto 955
    Pero si esa medalla ya existe, solo hay que solicitarla a la asociación que la creo y abonarla si te es concedida.
    [smiley smilie=20 fontcolor=FF0000 shadowcolor=FFFF00 shieldshadow=1]DIMONYO[/smiley]

  5. #15
    Esa medalla sera como la de la Virgen del Pilar que la piden hasta los más ateos, no vaya a ser que les de 0,5 de baremo. Madre mía......

  6. #16
    Cita Iniciado por div Ver mensaje
    Esa medalla sera como la de la Virgen del Pilar que la piden hasta los más ateos, no vaya a ser que les de 0,5 de baremo. Madre mía......
    No si esta medalla no barema , la misma no es oficial (pertenece a una asociación), es tan solo para satisfacción personal y disfrute del que la quiera solicitar, cosa que no veo mal.
    [smiley smilie=20 fontcolor=FF0000 shadowcolor=FFFF00 shieldshadow=1]DIMONYO[/smiley]

  7. #17
    Cita Iniciado por DIMONYO Ver mensaje
    Pero si esa medalla ya existe, solo hay que solicitarla a la asociación que la creo y abonarla si te es concedida.
    La que existe es de una asociación y la que se pide aquí es para que la cree el gobierno de manera oficial. Nada que ver, de hecho esta iniciativa la promueve esa misma asociación para que por parte del gobierno la hagan oficial. Si se consiguiera que la hicieran oficial entiendo que la podrías lucir en el uniforme.
    Última edición por Klibert; 31/12/2014 a las 13:27

  8. #18
    Cita Iniciado por Klibert Ver mensaje
    La que existe es de una asociación y la que se pide aquí es para que la cree el gobierno de manera oficial. Nada que ver, de hecho esta iniciativa la promueva esa misma asociación para que por parte del gobierno la hagan oficial. Si se consiguiera que la hicieran oficial entiendo que la podrías lucir en el uniforme.
    Ah! ok, ok, pensé que te referías a la misma, por mi parte nada que objetar, de hecho lo veo muy bien como reconocimiento a la gente que sirvió a nuestro País. Un saludo!
    [smiley smilie=20 fontcolor=FF0000 shadowcolor=FFFF00 shieldshadow=1]DIMONYO[/smiley]

  9. #19
    Guardia Civil Alumno
    Fecha de ingreso
    20 dic, 14
    Mensajes
    9
    Me parece muy buena iniciativa ,yo ya he dejado mi firma soy del 85/3º 1ª

    150px-Coat_of_Arms_of_the_FAMET.svg.jpg

  10. #20
    JAAJJAAJAJAJJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, madre mia me parto.

Página 2 de 14 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores