Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 6 de 14 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 140
    Yo también pienso que en vez de conceder una medalla, lo que podrían hacer es incluir esos 9 meses como tiempo de servicios a efectos de la jubilación.

Un saludo.

Te quitan 9 meses porque así lo dice la normativa de clases pasivas:

RDL 670 /1987. Artículo 32.3:

" Sin perjuicio de lo dicho en la letra b) del número 1 de este precepto, no se entenderá como de servicios al Estado, a los efectos indicados en el número 1 del presente artículo, el tiempo que permanezca el personal correspondiente en filas prestando el servicio militar obligatorio ni el tiempo equivalente a éste, si prestara dicho servicio militar en cualquiera otra forma o siendo alumno de alguna Escuela o Academia Militar. Tampoco se entenderá como de servicios al Estado, a los efectos indicados, el tiempo de permanencia del personal correspondiente en el desempeño de la prestación social sustitutoria."

Hagan lo que hagan con lo que comentáis en vuestros dos últimos mensajes, si otorgaran esa medalla mucha gente en este país se sentiría estupendamente con el detalle.

Lo que tienen que hacer es repartir las medallas que existen entre los que verdaderamente las merecen y no empezar a inventarse medallas que no tienen ningún mérito.

Lo curioso es que el que no ha hecho la militancia también le quitan los nueve meses.

Vamos que para medallas estamos, cuando nos quitan el pan.

Cita Iniciado por Cabo Ryan Ver mensaje
    Lo que tienen que hacer es repartir las medallas que existen entre los que verdaderamente las merecen y no empezar a inventarse medallas que no tienen ningún mérito.
    Dile a todos los que han hecho la mili que no tiene ningún merito majete, que ya verás lo que te dicen.

Es increible las aportaciones de algunos por aquí diciendo chorradas sin justificarlas y otros que se van por derroteros que desvirtuan el tema del hilo. Solamente, repito solamente, el que pasó por el SMO sabe de los buenos y malos momentos que cada uno de nosotros pasamos en las unidades. Les recuerdo a más de uno de este hilo que hubieron SOLDADOS de reemplazo que murieron en acto de servicio. Es la envidia, la vil ignorancia ó la canallada del provocador de turno el no saber reconocer que esos SOLDADOS con más ó menos ganas se pusieron un mimeta y entraron a formar parte con mayor o menor fortuna del derecho y deber de defender el país. Hoy leyendo el BOD resulta que por la Pascua Militar los miembros de los tres ejércitos recibirán sus recompensas, lo que me deja perplejo es la cantidad de personal laboral y "personal civil ajeno" que la tienen concedida. Nada que objetar y si lo tengo me lo callo.

Creo que esta propuesta, si se consigue, cerrará algunas heridas y fortalecerá el orgullo de sentirse reconocido por su nación. Otros se meterán en la piel de toro y se pondrán a dar cornadas. En fin, me despido de este hilo (primera y última) recordándole a más de uno aquello que se nos recordo el día de la jura a la bandera.

"Si así lo hacéis la Patria os lo agradecera y premiará, y si no, merecereis su desprecio y castigo, como indignos hijos de ella"

Cumplimos.

Cita Iniciado por Klibert Ver mensaje
    Hagan lo que hagan con lo que comentáis en vuestros dos últimos mensajes, si otorgaran esa medalla mucha gente en este país se sentiría estupendamente con el detalle.
    Cierto, es como si entramos en temas de si quitan o ponen sueldo, por ejemplo, de lo que se trata es de recordar a las personas que formaron parte de la historia de nuestro pais haciendo el smo.

Medalla CONMEMORATIVA (definición: que conmemora un hecho o fecha importante), NO de mérito; claro, concreto y conciso.

Precisamente eso es tener mérito nueve meses de servicio a España tanto en el Ejército como en la Guardia Civil,ojalá concedan esa medalla y debería estar inventada hace años y todos los españoles que la hicieron merecen un respeto y por supuesto debería estar reconocido.

Página 6 de 14 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores