Eso mismo he sentido yo ahora, la piel de gallina, si señor!!!. MEDALLA DEL SMO YA!!!De los que hicimos el Servicio Militar Obligatorio, algunos voluntarios para no ir muy lejos de casa, no todos ingresamos en la Guardia Civil u otros Cuerpos, hay miles de personas en España que tuvieron que dejar trabajo, estudios, familia, todo!; yo me chupé quince meses pero hubo gente anterior a mi reemplazo que estuvieron veinticuatro o dieciocho meses, para algunos puede parecer una tontería pero estar todo ese tiempo en la mayoría de los casos a tomar por saco de tu casa sacándole el dinero a tus padres no es ninguna idiotez. En fin yo estoy de acuerdo en que por parte del Gobierno se haga un reconocimiento a todos aquellos españoles que a pesar de las penurias que pasaban durante el Servicio Militar, se ponían firmes como una vela y la piel se les ponía de gallina cuando sonaba el himno nacional, lo mismito que ahora que algunos habiendo nacido en España no saben ni de donde son o al menos eso parece.
Marcadores