Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 140

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Yo la mili no la hice, pero esta noche he hecho una tortilla de patata que quita el sentido. Voy a abrir una recogida de firmas para que me den una medalla.

Cita Iniciado por gikados Ver mensaje
    Yo la mili no la hice, pero esta noche he hecho una tortilla de patata que quita el sentido. Voy a abrir una recogida de firmas para que me den una medalla.
    Yo si hice la mili , pero cambio esa medalla por un pincho de esa tortilla jajajaj y si pones una birra te de doy el huevo de la especialidad de trafico.

La verdad es que respondiendo básicamente a esa pregunta de este hilo, he de contestar que después de haber estado seis años en el ejército y recorrer media España durante esa época, no quisiera ensuciar esos buenos recuerdos con una medalla, ya que en este querido Cuerpo al que pertenezco, el concepto de medalla está tan prostituido, que para mi no sería el premio a nada, en realidad, sino mas bien un pitorreo.

Un saludo.

Campagnolo
    Guest
    Cita Iniciado por gikados Ver mensaje
    ¿no hiciste la mili, verdad? No hace falta que lo jures. También debiste faltar a clase el día que dieron la asignatura de "respeto a las ilusiones de los demás".

Marcadores