Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 13 de 14 PrimerPrimer ... 311121314 ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 140
    Pues para mí, la medalla más importante y la que más cariño tengo de las que poseo es la de antigüedad, que es la del día a día y los sufrimientos cotidianos, las otras, unas merecidas otras no, por las que no las doy importancia alguna ya que están muy devaluadas y debemos de ser críticos con nosotros mismos para ser críticos con los demás.-

Cita Iniciado por Guarida Ver mensaje
    Ya puedes dormir tranquilo esta noche ja ja ja ja por mi te las puedes llevar todas para para ponertelas en la patrona procesiones etc y vacilar un rato.Madreeee mia como la del aniversario ese menuda castaña así la gente te ve y dice mira cuantas tiene diossss
    Si no te gustan las medallas, no te metas en este hilo, metete en otros, no se en alguno con titulo "...pecho liso y frustrado busca medalla..." o "en como hacer la siesta debajo de una higuera y no morir en el intento".
    Espero que la idea de esta medalla siga su cauce y se haga una realidad

Campagnolo
    Guest
    Cita Iniciado por gikados Ver mensaje
    Yo la mili no la hice, pero esta noche he hecho una tortilla de patata que quita el sentido. Voy a abrir una recogida de firmas para que me den una medalla.
    ¿no hiciste la mili, verdad? No hace falta que lo jures. También debiste faltar a clase el día que dieron la asignatura de "respeto a las ilusiones de los demás".

Campagnolo
    Guest
    Cita Iniciado por Guarida Ver mensaje
    K pesados con las medallas pero para k coño quereis eso dios mio k pena la mejor medalla es el día a día y el recuerdo k os queda de las cosas por mi se las pueden meter todas por ahí.. no seáis penosos
    Otro que denota respeto absoluto hacia las ilusiones de los demás. Y por favor, un poco de clase al escribir, que parece un wasap escrito por un alumno de primer curso de la ESO en lugar de un post en un foro serio como es éste.

Bravo bravo bravo propuesto para medalla jajajajaja no seas tan serio por dios no te quemes jajajajaja

Campagnolo
    Guest
    Bueno, te faltan signos de puntuación, pero al menos esta vez no te has comido ninguna letra.

Cool

Cita Iniciado por Luciano Ver mensaje
    Que cosa más patética.

Yo propongo una medalla conmemorativa de mi primera comunión. Quien se apunta?
    "Hijo del Cuerpo, quizás......"

Como la del Pilar, muchas criticas, pero que al final la pide to Dios.

Insisto. En vez de pedir medalla, que lo reconozcan como antigüedad, que a alguno le hará falta para completar el 100 por 100 de su pensión.
    Nueve meses perdidos y no reconocidos, eso sí es un medallón.

Creo que eso manu ya esta reconocido para todo el mundo , ya no solo militar tambien el que haya trabajado en una fabrica por ejemplo , eso si a partir de la jubilacion es decir 65 años o mas dependiendo.

Página 13 de 14 PrimerPrimer ... 311121314 ÚltimoÚltimo

Marcadores