Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 14 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 140
  1. #1

    ¿Te gustaría que te reconocieran el Servicio Militar Oblitatorio con una medalla?.

    ¿Hiciste el Servicio Militar Obligatorio en su día?. ¿Te gustaría que te reconocieran ese servicio?.

    Para el que le interese firmar por la creación de una medalla conmemorativa oficial del Servicio Militar Obligatorio, aquí tiene el enlace.


    https://www.change.org/p/al-gobierno...iter=146649620


    smo.jpg
    Última edición por Klibert; 02/02/2015 a las 00:15

  2. #2
    Que cosa más patética.

    Yo propongo una medalla conmemorativa de mi primera comunión. Quien se apunta?

  3. #3
    Cita Iniciado por Luciano Ver mensaje
    Que cosa más patética.

    Yo propongo una medalla conmemorativa de mi primera comunión. Quien se apunta?
    ¿Estás llamando patéticos a todos los que hicieron la mili?. Seguramente que tú no la habrás hecho y por eso contestas así. Mucha gente tuvo que dejar su casa, su trabajo, su familia y muchas cosas más para servir durante un tiempo en el servicio militar que era obligatorio, unos fueron con gusto y otros pues seguramente que no con tanto, asique te pido que muestres algo más de respeto por esa gente que sirvió a su país cuando fueron llamados y sin cobrar un duro.

  4. #4
    A los que servimos a Franco y hemos traído y restaurado la Democracia, Coronando al Rey, aguantando todo y toda la transición Si; ya la teníamos que tener y remunerada. No queremos decir lo de "antes se vivía mejor" y al paso que vamos parece que si.

  5. #5
    Buenos días, para empezar quiero darle un 10 al compañero que ha defendido a los que con orgullo realizamos el servicio militar obligatorio. En mi caso fue un servicio militar voluntario, que si bien no fue remunerado si lo hice muy gustosamente en el Tercio de la Legión, lejos de familiares y amigos. Hay muchos que lucen con orgullo sus distintivos de haber estado de tirilla en el ejercito pofecional y no por eso eso se les critica. Me parece una buena idea, un saludo y felices fiestas.

  6. #6
    buena iniciativa, no me deja entrar en dicha pagina

  7. #7
    Se puede también acceder desde la página de honor al soldado, en el apartado petición al gobierno.

    http://honoralsoldado.jimdo.com/

  8. #8
    ¿Pero es que esto no está ya reconocido? Yo no he hecho el Servicio Militar Obligatorio, yo lo he hecho voluntario durante seis años, y me lo han premiado con el 50% de plazas, y lo que es importante para los que han hecho la mili... me dan la medalla de los 15, 30 y 30 años seis antes que los de mi promoción que entraron en por la calle, y dos trienios mas que estos. El tiempo de mili ya cuenta para la medalla a la constancia, así que ¿para qué quereis una medalla por haber hecho la mili? ¿es para diferenciaros de los que no la hemos hecho de forma obligatoria? ¿la obligatoria no cuenta? no se, no lo veo muy lógico, pero ánimo, si os lo dan, mi enhorabuena.

  9. #9
    Firmado enviado al remplazo 2/00.
    Bicho verde, solo te puedo decir que son dos servicios militares muy diferentes, de los cuales he sido miembro y te hablo desde la experiencia, la tropa profesional es un trabajo, donde realizas unas actividades remuneradas, y el servicio militar obligatorio...pues hay que vivirlo para saber que es. Feliz 2015 a tod@s!
    .

  10. #10
    ¿Que tiene que ver el Ejercito Profesional con la mili?. En uno cobras en el otro no. En uno vas por que quieres, en el otro por obligación. Se tiene que reconocer, en otros países ya lo hacen. Seis meses dices, hubo gente que hizo mas de dos años de mili. A veces la gente habla sin saber lo que dice. Y no todo el mundo siguió sirviendo ni se metió en Guardia Civil. Hay que contar con todos.

Página 1 de 14 12311 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores