Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 8 de 14 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 140
    Que si hombre, que yo estoy de acuerdo que le den una medalla, pero ya de paso, exigir que se reconozca el servicio militar obligatorio como servicios prestados al Estado, que algunas pensiones lo agradecerán.

Que yo conozco a gente que una vez descontados los nueve meses del servicio militar obligatorio, no han podido jubilarse con el cien por cien, y esto va para los que ingresamos antes del 2001.

Curioso, a las mujeres ni se lo descuentan.

Cita Iniciado por griezmann Ver mensaje
    Al final vais a llevar el pecho lleno de medallas que no valen nada , pero bueno a seguir pidiendo chorradas.
    No valen para nada....seguir pidiendo choradas....el recuerdo del viaje de vacaciones, la camiseta de tu equipo favorito.....no valen para nada....seguir pidiendo choradas....amigo, en la vida todo es relativo, no crees?

Es en serio? creo que lo que si les gustaria a la mayoria es que el tiempo de permanencia en filas les cotizara para su jubilación como tiempo de trabajo,seria más lógico que medallas, a mi entender.

Ya tengo la mía, me acaba de llegar, para algunos no tendrá valor, pero para los que dimos un año de nuestras vidas obligatoria al servicio de España es un orgullo y reconocimiento personal, que algún día se conseguirá, ya quedan menos para las 5000 firmas necesarias.
    Medalla conmemorativa al Servicio Militar Obligatorio. http://honoralsoldado.jimdo.com/ change.orgimage.jpg

De los que hicimos el Servicio Militar Obligatorio, algunos voluntarios para no ir muy lejos de casa, no todos ingresamos en la Guardia Civil u otros Cuerpos, hay miles de personas en España que tuvieron que dejar trabajo, estudios, familia, todo!; yo me chupé quince meses pero hubo gente anterior a mi reemplazo que estuvieron veinticuatro o dieciocho meses, para algunos puede parecer una tontería pero estar todo ese tiempo en la mayoría de los casos a tomar por saco de tu casa sacándole el dinero a tus padres no es ninguna idiotez. En fin yo estoy de acuerdo en que por parte del Gobierno se haga un reconocimiento a todos aquellos españoles que a pesar de las penurias que pasaban durante el Servicio Militar, se ponían firmes como una vela y la piel se les ponía de gallina cuando sonaba el himno nacional, lo mismito que ahora que algunos habiendo nacido en España no saben ni de donde son o al menos eso parece.

Cita Iniciado por serafin Ver mensaje
    De los que hicimos el Servicio Militar Obligatorio, algunos voluntarios para no ir muy lejos de casa, no todos ingresamos en la Guardia Civil u otros Cuerpos, hay miles de personas en España que tuvieron que dejar trabajo, estudios, familia, todo!; yo me chupé quince meses pero hubo gente anterior a mi reemplazo que estuvieron veinticuatro o dieciocho meses, para algunos puede parecer una tontería pero estar todo ese tiempo en la mayoría de los casos a tomar por saco de tu casa sacándole el dinero a tus padres no es ninguna idiotez. En fin yo estoy de acuerdo en que por parte del Gobierno se haga un reconocimiento a todos aquellos españoles que a pesar de las penurias que pasaban durante el Servicio Militar, se ponían firmes como una vela y la piel se les ponía de gallina cuando sonaba el himno nacional, lo mismito que ahora que algunos habiendo nacido en España no saben ni de donde son o al menos eso parece.
    Eso mismo he sentido yo ahora, la piel de gallina, si señor!!!. MEDALLA DEL SMO YA!!!

Cabo 1º Avatar de Jipijapa
    Buenos días.

Estoy de acuerdo en la petición de la Medalla para todos aquellos que han realizado el SMO y NO TENGAN CUMPLIDOS 15 AÑOS DE SERVICIO (excluidos aquellos que hayan cometido algún delito o con antecedentes penales sin cancelar...al arbritrio del Mº del Interior)....así como aquellos miembros de la Guardia Civil RETIRADOS que recibieron el DIPLOMA de Reconocimiento por prestar servicios en el mismo...y ya de paso pedir aumento de SMI (Salario Minimo Interprofesional) porque cuando llegue el día de Retiro no vendrá mal la subida....todo pal saco...

Un saludo

Los guardias civiles hayan hecho o no hayan hecho el servicio militar obligatorio también le descuentan nueve meses para la jubilación. Eso sí que es un medallón.

Vaya por delante que respeto al máximo a la gente que haya hecho el servicio militar. Y también a los que no. Soy muy de respetar a las personas.

Pero me parece tristísimo reclamar medallas por las más variopintas circunstancias.

Creo que las medallas deben estar para distinguir acciones o situaciones excepcionales. Hacer la mili era de todo menos excepcional.

La mania de querer crear chapas nuevas por hacer la mili, por ser guardia el centenario de la virgen del pilar, por llevar quince años, porque te propone el jefe en la patrona porque hay que proponer a alguien y tu eres su colega................ son cosas que solo sirven para adornar uniforme........ y hacen que las pocas que se dan por motivos justificados no distingan a nadie, ya que nadie sabe si llevas una blanca por una acción excepcional o porque le dio la gana a tu jefe de que te tocase a ti en la patrona.

Me parecería razonable y apoyaría que se reconociesen esos meses como servicios prestados a efectos de calcular la pensión, pero medallitas.............. pues no lo veo.

No se pudo reunir las 500000 firmas para resolver reformas importantes, internas del cuerpo, y que favorecen a todos, cuanto menos para una medalla.

Fijaros que Cruz llevamos colgada:

Un Guardia Civil cumple sesenta años, y tiene reconocidos 30 años de servicio al Estado, decide jubilarse voluntariamente, por motivos personales. SORPRESA, no puede, al ajustarle los tiempos realizados le quitan nueve meses,.

Ala, a esperar cinco años hasta los 65.
    y lo más gracioso de todo esto es que esos nueve meses los has hecho.

Perpestivas destruidas.

Si a la medalla, pero que le ggraben por detrás, YO HICE NUEVE MESES DE MILI, PERO ME LOS QUITAN PARA TENER UNA JUBILACION DIGNA

Página 8 de 14 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores