Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 9 de 14 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 140
    El servicio militar me trae buenos recuerdos y vivencias que hicieron mella para siempre en mi persona y aún me acuerdo de vez en cuando de esos buenos y malos momentos que pasé cuando todavía era un chavalín. EE.EE Aragón 1.

Se pasa el tiempo echando leches, y llegará un momento en que ya nadie lo recordará.

Cita Iniciado por Klibert Ver mensaje
    Se pasa el tiempo echando leches, y llegará un momento en que ya nadie lo recordará.
    Tienes toda la razón, firmas para el reconocimiento de los profesores de la UNED, 30.000 firmas en 7 días, para la medalla SMO 3.400 en un mes, es una pena pero bueno, es lo que hay. QUE NO DECAIGAN LAS FIRMAS!!!.

Yo pienso que igual es porque no lo difunden demasiado. Quizás si esta iniciativa se diera más a conocer tendría más tirada. Mucha gente lee y piensa que con comentar que le parece bien ya vale, pero no se dan cuenta de que hay que entrar en la página y firmar.

Yo la mili no la hice, pero esta noche he hecho una tortilla de patata que quita el sentido. Voy a abrir una recogida de firmas para que me den una medalla.

Que gracioso eres gikados, seguro que a todos los que hicieron la mili les hace una gracia tu comentario que se mean de la risa. Me voy a callar...

Yo no hice la mili ,pero por pedir se puede pedir lo que sea..De todas formas no te dejan portar una medalla de donante de sangre desde los 18 años y si podemos llevar el centenario de pilar que yo ni nadie en activo había nacido..el mundo al revés

Los meritos son tan relativos...

Cita Iniciado por gikados Ver mensaje
    Yo la mili no la hice, pero esta noche he hecho una tortilla de patata que quita el sentido. Voy a abrir una recogida de firmas para que me den una medalla.
    Yo si hice la mili , pero cambio esa medalla por un pincho de esa tortilla jajajaj y si pones una birra te de doy el huevo de la especialidad de trafico.

La verdad es que respondiendo básicamente a esa pregunta de este hilo, he de contestar que después de haber estado seis años en el ejército y recorrer media España durante esa época, no quisiera ensuciar esos buenos recuerdos con una medalla, ya que en este querido Cuerpo al que pertenezco, el concepto de medalla está tan prostituido, que para mi no sería el premio a nada, en realidad, sino mas bien un pitorreo.

Un saludo.

Página 9 de 14 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores