Cita Iniciado por griezmann Ver mensaje
Yo para disfrutar me tomo una mahou , mi mili se basó en ver como todo el mundo se ponia de porros y coca hasta arriba , que valor tiene esos 9 meses ?

Lo que os gustan las chapitas.
Honestamente lo que te haga disfrutar (o no) a ti es algo que particularmente no me interesa (y quizás a alguno más tampoco), el universo o los gustos personales de cada uno no los rigen las reglas y gustos de griezmann (seria poco inteligente creerlo así), cada persona es diferente, piensa diferente y actúa diferente. Lo que para ti no significa nada para otros sí y viceversa, en consecuencia es una postura sumamente inmadura el pretender aplicar tus reglas y gustos particulares a todo un colectivo de personas con gustos y reglas diferentes. Si todas tus intervenciones van a ir por el mismo camino creo que deberías de ahorrártelas, ya que te adelanto que no interesan. Si los recuerdos que guardas de tu periodo en la "mili" se reducen al consumo de estupefacientes, es algo muy tuyo y que seguramente no tenga nada que ver con los recuerdos de otros compañeros. Por otro lado, llamar "chapitas" de forma despectiva a una serie de distintivos que reflejan aptitudes o reconocimientos y que si existen sera por algo, no deja de ser una niñería más bien digna de mi sobrina de 8 años cuando está enrabietada que de una persona adulta. De verdad, si no tienes nada más que aportar que eso... es mejor que no pierdas el tiempo. Saludos y feliz año!