Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 7 de 14 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 140
    Como!!!!!
    Nueve meses en la Guardia Civil.....Vaya comparación.

Yo 32 años........y otros más y otros menos......

Vas a comparar eso co nueve meses de mili?

Que si que os den una medalla, como recuerdo, de levantaros a las seis de la mañana, 1.2,...1,2...etc....pasar frío, vejaciones, insultos, ....todo por la patria.....mi familia a mil kilómetros, mi padre matando la Baca para que yo sirva a España.....y cuando soy un hombreton, y pido mi jubilación, te dicen:
    te quitamos Nueve meses de servicio a la patria, por que te comistes los chuscos....te queda de pensión una miseria, por que te queda un poquito para llegar a lo 35 años, pero noooo importa fuisteis un servidor de la patria.....toma una medallita y la enseñas en el bar de pensopensionistas.

Patético.

Por cierró vaca es con v

Cita Iniciado por MANUALMERIA Ver mensaje
    Como!!!!!
    Nueve meses en la Guardia Civil.....Vaya comparación.

Yo 32 años........y otros más y otros menos......

Vas a comparar eso co nueve meses de mili?

Que si que os den una medalla, como recuerdo, de levantaros a las seis de la mañana, 1.2,...1,2...etc....pasar frío, vejaciones, insultos, ....todo por la patria.....mi familia a mil kilómetros, mi padre matando la Baca para que yo sirva a España.....y cuando soy un hombreton, y pido mi jubilación, te dicen:
    te quitamos Nueve meses de servicio a la patria, por que te comistes los chuscos....te queda de pensión una miseria, por que te queda un poquito para llegar a lo 35 años, pero noooo importa fuisteis un servidor de la patria.....toma una medallita y la enseñas en el bar de pensopensionistas.

Patético.
    1. Insisto, pero que tiene que ver la paga con la medalla?.
    2. Sí, entramos en comparaciones...la mili, OBLIGATORIA, sin paga, sin un duro, dejando a familias algunas necesitadas y trabajos que con la ausencia se los daban a otros, esos 32 años y otros más y otros menos, VOLUNTARIOS.
    3. patético?....sin comentarios.

Voluntario no..... Curro, trabajo etc etc....la mili chapó, pero reconocía en todos los términos

Ya que estamos una medalla pa los polillas por estar dos años en el colegio, vamos que eso es mas duro que la mili, seguro.

Esto parece que se mueve, aunque no se yo si en caso de conseguir esas 5000 firmas harán mucho caso.
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
    Última edición por Klibert; 02/02/2015 a las 00:28

Cita Iniciado por MISTIKO Ver mensaje
    Buenos días, para empezar quiero darle un 10 al compañero que ha defendido a los que con orgullo realizamos el servicio militar obligatorio. En mi caso fue un servicio militar voluntario, que si bien no fue remunerado si lo hice muy gustosamente en el Tercio de la Legión, lejos de familiares y amigos. Hay muchos que lucen con orgullo sus distintivos de haber estado de tirilla en el ejercito pofecional y no por eso eso se les critica. Me parece una buena idea, un saludo y felices fiestas.
    Una pregunta ¿que tipo de distintivo te dan por haber sido tirilla en el ejercito?....creo que ninguno....¿NO?

Que yo sepa por haber sido Cabo 1º en el Ejercito no te dan ningún distintivo, eso sí para entrar en Guardia Civil te lo valoran.

Al final vais a llevar el pecho lleno de medallas que no valen nada , pero bueno a seguir pidiendo chorradas.

Hombre, considerando la forma que tienen de otorgar algunas, desde mi punto de vista, si se consiguiera la medalla del Servicio Militar Obligatorio, para mi tendría más valor que muchas otras, puesto que los que les tocó pasar por la mili, fueron de forma obligada la mayoría, muchos perdieron su puesto de trabajo, se alejaron de sus familias, aguantaron carros y carretas y encima sin cobrar, ya que te daban escasas 1000 pesetas que encima tenían la cara y poca vergüenza de decirte que cuidado en que se gastaban porque eran para que compraras betún.

Y ahora digo yo. ¿Qué tiene más mérito?, ¿Haber hecho la mili o ser amiguete de y que te den una por la geta?. Valer lo que es valer no vale ninguna nada, el valor que tienen es sentimental, asique un poco de respeto a los que hicieron la mili que fueron muchos. Igual alguno que comenta lo que comenta es porque no la ha hecho y piensa que el hacerla era una ganga. En fin...
    Última edición por Klibert; 15/01/2015 a las 15:17

Página 7 de 14 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores