Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 100 de 114 PrimerPrimer ... 50909899100101102110 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 991 al 1,000 de 1164

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Hola a todos estoy un poco eufórico, perdonad si alguno se siente un poco ofendido por mi comentario, entiendo lo que es estar decepcionado por el resultado del examen y ver que otro pasa. Llevo 5 años con esto y por fin lo he conseguido con 115,959 me he quedado el 312. Ahora mismo estoy en una nube, aunque me preocupa mucho la entrevista personal. Un saludo

  2. #2
    Enhorabuena, en la entrevista se sincero y no te contradiga en ningùn momento, denota tranquilidad y madurez, esperó que te salga bien, mucha suerte

  3. #3
    Enhorabuena y ánimo!!

  4. #4
    Cita Iniciado por quereryquerer=apoder Ver mensaje
    Hola a todos estoy un poco eufórico, perdonad si alguno se siente un poco ofendido por mi comentario, entiendo lo que es estar decepcionado por el resultado del examen y ver que otro pasa. Llevo 5 años con esto y por fin lo he conseguido con 115,959 me he quedado el 312. Ahora mismo estoy en una nube, aunque me preocupa mucho la entrevista personal. Un saludo
    Muchas felicidades!! Si q has luchado , ojalá tengas suerte y logres plaza pero
    tampoco te obsesiones xq la opción de ser no apto por el psicologo es algo factible .

    Tranquilidad y sinceridad.....en otro foro especializado hace dias subieron el biodata o test personal q cubres antes de pasar al psicologo y q luega usa para analizarte.....nunca habia visto como era y sin duda ayuda verlos para preparar la entrevista......como q le nombres a las 3 figuras personas q mas admiras y porq....preguntas q nunca hubiera imaginado puedan hacer y q lleva su tiempo pensar.

    Mucha suerte y a por todas....ya nos contarás si entras este año ��

  5. #5
    Quedando el 409 creeis que hay posibilidades reales de entrar?

  6. #6
    Bastantes creeme gente delante podrá caer así es esta oposición, yo hace ya años fui sin plaza y al final no entre de los ultimos

  7. #7
    Hombre el 409 si pasas todas las pruebas casi seguro entras , 80 personas lo veo muy factible que caigan , vamos de hecho creo que caeran muchas más.

  8. #8
    ¿Alguien sabe que tipo de uniformidad deben llevar los militares? Me refiero, si camisa blanca o caqui, etc.

  9. #9
    Cita Iniciado por emparanollao Ver mensaje
    ¿Alguien sabe que tipo de uniformidad deben llevar los militares? Me refiero, si camisa blanca o caqui, etc.
    Refloto, según tengo entendido los de tierra, camisa blanca y corbata negra, pero estoy leyendo por ahí que si uniformidad de verano,etc.. a ver si alguien que las haga este finde o que lo sepa nos saca de dudas.

  10. #10
    En mi epoca 2008 cada dia ibamos 300 a la entrevista y pasaban 100 al reconocimiento. Con esto solo digo que todo es posible.

Etiquetas para este tema

Marcadores