Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 113 de 114 PrimerPrimer ... 1363103111112113114 ÚltimoÚltimo
Resultados 1,121 al 1,130 de 1164

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    que alguien que me corriga si me equivoco, pero en la academia se ingresa en setiembre, así que estudiad, que la OEP estará al salir.

Buenas tardes chicos/as!!
    Soy nuevo por aquí y querría preguntaros un par de cosillas!!
    1º El año pasado que nota de corte hubo en el teórico para la gente que va por libre¿?
    2º Que fechas se rumorean para la teórica¿?
    Gracias!!!

Alguien sabe los porcentajes de cuantos oposirores iban a plazas reservadas a militares,polillas y por libre,en principio si no se cubren las reservadas pasan a libre no.....?

sobre la nota d corte el año pasado por libre me parece recordar que fue sobre 103. Yo me quedé fuera con 94, a ver si este año subo un poco los puntos y baja un poco la nota de corte, espero que sí.

Este año fue el examen el 12 de septiembre y empezaron en la academia la 2 semana de octubre creo, todo depende de cuando saquen la OEP en 2012 salió en septiembre así que imagínate...

El corte del año pasado se quedo en 114 creo recordar, un saludo desde Albacete

Cita Iniciado por JilgueroAlbacete Ver mensaje
    El corte del año pasado se quedo en 114 creo recordar, un saludo desde Albacete
    Correcto. La lista definitiva tras pasar psicólogo y demás está en el foro. Pero en el teórico se quedó ahí.

Para la rama militar por reservadas tenéis idea de cual será la nota de corte más o menos para 2016??? Cuanta gente se presentará para las 700 plazas?

Señores esta semana saldrá la convocatoria en el BOE estar atentos

Cita Iniciado por papalima2 Ver mensaje
    Señores esta semana saldrá la convocatoria en el BOE estar atentos
    buenas,la informacion de donde te viene compañero?

Etiquetas para este tema

Marcadores