Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 14 de 114 PrimerPrimer ... 412131415162464 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 1164

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    A mi me vendría realmente fenomenal que fuesen en Septiembre para poder sacarme el B2 de inglés y para no ir estresado con las Orto-k

Buenas noches, acabo de leer que la edad para entrar en la guardia civil se ha ampliado a los 40 años, me gustaria saber si en la convocatoria del 2015 me podria presentar teniendo los 40 años o por consiguiente ya se me ha ido el plazo, mi fecha de nacimiento es del septiembre 1974 gracias y un saludo.

Cita Iniciado por optico40 Ver mensaje
    Buenas noches, acabo de leer que la edad para entrar en la guardia civil se ha ampliado a los 40 años, me gustaria saber si en la convocatoria del 2015 me podria presentar teniendo los 40 años o por consiguiente ya se me ha ido el plazo, mi fecha de nacimiento es del septiembre 1974 gracias y un saludo.
    En la última convocatoria decía "no haber cumplido ni cumplir en el año 2014 los 30 años", si cumples en 2015 los 40 no te puedes presentar.

hola buenas noches.estoy interesado en presentarme a las pruebas, pero me surge una duda: El graduado escolar es el equivalente a la ESO??
    puesto que cuando yo estudie era lo que había como estudios obligatorios.
    como ahora aumentaron la edad a los 40.
    informándome en una academia me dijeron que no.Pero en la pagina oficial de la guardia civil lo ponen como que si es valido.
    un saludo y gracias!!

Cita Iniciado por gaby Ver mensaje
    hola buenas noches.estoy interesado en presentarme a las pruebas, pero me surge una duda: El graduado escolar es el equivalente a la ESO??
    puesto que cuando yo estudie era lo que había como estudios obligatorios.
    como ahora aumentaron la edad a los 40.
    informándome en una academia me dijeron que no.Pero en la pagina oficial de la guardia civil lo ponen como que si es valido.
    un saludo y gracias!!
    Antes pedían el graduado escolar o superior, pero el último año pedía la ESO. El graduado escolar equivale hasta 2º de ESO por lo que no te serviría.

No hay que aprenderse de memoria los artículos ni el número de ellos, simplemente hay que saber de que van y entenderlos, ok??
    "El hombre puede hacer lo que desee, pero no puede elegir lo que desea"

se sabe fecha aproximada de cuando saldra la convocatoria????

alguna novedad por el momento????

De momento no se ha publicado nada en el B.O.E

No es 100% oficial pero hay muchas posibilidades que las plazas sean 328 Libres,328 militares y 164 hijos de guardia civil.La OEP con posibilidad de que salga antes del 27 de Marzo.Suerte a todos.

Página 14 de 114 PrimerPrimer ... 412131415162464 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Marcadores