Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 17 de 114 PrimerPrimer ... 715161718192767 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 170 de 1164

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Cita Iniciado por weganews Ver mensaje
    Ami me han comentado en mi academia que el examen se prevé en Septiembre. Y que en fuentes extraoficiales confirman 820 tal y como ponen en la actualización de este hilo.
    ayy pues sinceramente mejor que sea para septiembre, yo estoy un poco verde todavia...

Buenas, me gustaria saber como o donde conseguir el temario para las oposiciones. ¿Alguien puede ayudarme?

Cita Iniciado por salvacalvo16 Ver mensaje
    Buenas, me gustaria saber como o donde conseguir el temario para las oposiciones. ¿Alguien puede ayudarme?
    Busca en Google, los hay gratis colgados en la red o puedes comprar uno de las editoriales que lo hacen.

Según me han comentado, O.E.P saldrá mañana....haber que nos dice!! Saludos

Ojalá, estaremos atentos. Saludos y gracias!

Gracias estaremos atentos. Un gran saludo y ánimo a tod@s

Por lo que lei en otro foro guardia-civil.net se confirman las 820 plazas, de las cuales 328 libres, 328 reservadas y 164 para el colegio de los jóvenes guardia civiles.
    Parece ser que el lunes 23 de marza se publicara en el BOE.

Correcto para los libres nos ha salido 328 plazas ......

Una pregunta. Estoy mirando por foros y demás, por lo que veo o creo soy el único que esta estudiando con el temario de Aula Magna. Ese temario es bueno o no??? Me lo recomendó un compañero que esta actualmente en el cuerpo. espero opiniones.

Página 17 de 114 PrimerPrimer ... 715161718192767 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Marcadores