Han aprobado hoy para el 2015, 820 plazas para Guardia Civil (libres 328) y 1374 para Policía Nacional.
http://economia.elpais.com/economia/...94_002248.html
Han aprobado hoy para el 2015, 820 plazas para Guardia Civil (libres 328) y 1374 para Policía Nacional.
http://economia.elpais.com/economia/...94_002248.html
Pues suerte a todos, pero espero que una de esas 328 libres sea para mi![]()
Estamos de enhorabuena, haber si este año se puede, ya que estos años anteriores parecía un imposible, con 820 plazas ya se puede soñar......
actualizacióndesglose de plazas
328 plazas para acceso libre
328 plazas reservadas a militares con más de 5 años de servicio (metopas)
164 plazas reservadas a hijos del cuerpo (polillas)
- resolución por la que se publica la oferta de empleo público: Marzo
- resolución por la que se publica la convocatoria: Mayo*
- resolución por la que se publica la fecha de exámenes: Julio*
novedades:
- aumento de la edad máxima de ingreso: 40 años.
- se incrementan el número de plazas al 50 % de la tasa de reposición. Después de 5 años de triste recuerdo para muchos.
*nota: datos extraoficiales estimados o previsibles. La información de esta entrada estará permanentemente actualizada de acuerdo con las publicaciones emanadas del ministerio competente.
Labora et vince
Con esto se entiende que el examen será casi seguro en septiembre???
¿En cuanto creeis que se quedará la nota de corte? Entiendo que subirá , por el efecto llamada , los mayores de 30 y el tapón que se ha formado los últimos años..
¿Podria andar la cosa en 106-108?
Hola buenas yo soy de Extremadura y ahora estoy en Andalucìa por motivos de trabajo!! Yo antes estaba en una academia que me echaban ellos la instancia y todo y ahora lo tendré que hacer yo....el formulario de la instancia y eso de donde me lo tengo que descargar?
Muchas un saludo!!
Todo te viene en la base de la convocatoria cuando se publique, si mal no recuerdo, creo que el año pasado se hacia por internet, pero ya te digo, en la convocatoria te vendrá todo.Hola buenas yo soy de Extremadura y ahora estoy en Andalucìa por motivos de trabajo!! Yo antes estaba en una academia que me echaban ellos la instancia y todo y ahora lo tendré que hacer yo....el formulario de la instancia y eso de donde me lo tengo que descargar?
Muchas un saludo!!
Muchas gracias zarco! La convocatoria cuando salga sera en el BOE no??
Marcadores