Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 19 de 114 PrimerPrimer ... 917181920212969 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 190 de 1164

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Cita Iniciado por antonio1991 Ver mensaje
    Muchas gracias zarco! La convocatoria cuando salga sera en el BOE no??
    Si, claro, en el BOE, primero se publicara la oferta de empleo publico aprobada por el consejo de ministros este viernes y después la convocatoria.

Si alguien me puede ayudar se lo agradezco

Cuerpo de la Guardia Civil. Oferta de empleo

Real Decreto 195/2015, de 22 de marzo, por el que se aprueba la oferta de empleo público del Cuerpo de la Guardia Civil para el año 2015.

http://www.boe.es/boe/dias/2015/03/2...-2015-3034.pdf

Me podéis mandar o decir donde conseguir el modelo 790 tasa 093 ? O decir donde lo puedo conseguir. Gracias compis

Cita Iniciado por TRICORNIO Ver mensaje
    Me podéis mandar o decir donde conseguir el modelo 790 tasa 093 ? O decir donde lo puedo conseguir. Gracias compis
    Escribes modelo 790 pago de taxas en tu buscador y ya lo tienes.

Pues ahora mismo que sabemos de la primera resolución del BOE con las plazas...solo resta saber para cuándo será el examen... JUNIO, JULIO... SEPTIEMBRE??? Señores hagan sus apuestas que la carrera ya empieza... Suerte y a trabajar!!!! 😉

Hay rumores bastante fuertes de que sera el sabado 12 de septiembre , pero como todo tocara esperar

Ya ha salido la oferta de empleo, ahora cuando hay que rellenar y enviar la instancia? Porque en la web no veo nada mas.

Cita Iniciado por Linhos Ver mensaje
    Ya ha salido la oferta de empleo, ahora cuando hay que rellenar y enviar la instancia? Porque en la web no veo nada mas.

Compañero, cuando sea publicada la convocatoria ahí te pondra todo lo que necesites saber sobre instancias plazos y demás, el año pasado desde que se publicó la oferta de empleo publico guardia civil hasta que se publico la convocatoria en el BOE pasó mes y medio, si este año cumple la misma proporcion la convocatoria se publicaria sobre el 10 de mayo.

Habrá que estar atento al BOE diariamente como anta ahora. Gracias

Página 19 de 114 PrimerPrimer ... 917181920212969 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Marcadores