Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 23 de 117 PrimerPrimer ... 1321222324253373 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 221 al 230 de 1164
  1. #221
    Cita Iniciado por JCGP Ver mensaje
    Cuando se hacen las pruebas físicas, unos 10 días más tarde desde que se hace el examen.
    Si pero OJO, en la convocatoria del año pasado ponía "En la fase de concurso se considerarán aquellos méritos que se posean en el
    plazo de presentación de instancias." entonces entiendo que esa documentación debe estar en vigor cuando se presentan las instancias, aunque se la saque después y luego la presente después de los exámenes, pero si ven que no estaba en vigor cuando fue la convocatoria,en mayo por ejemplo, entiendo que no la darán por válida ¿No?

  2. #222
    Cita Iniciado por NowhereMan Ver mensaje
    Si pero OJO, en la convocatoria del año pasado ponía "En la fase de concurso se considerarán aquellos méritos que se posean en el
    plazo de presentación de instancias." entonces entiendo que esa documentación debe estar en vigor cuando se presentan las instancias, aunque se la saque después y luego la presente después de los exámenes, pero si ven que no estaba en vigor cuando fue la convocatoria,en mayo por ejemplo, entiendo que no la darán por válida ¿No?
    Exacto, si por ejemplo el plazo para presentar las instancias es del 1 al 15 de junio, y obtengo el carné A2 el 16 de junio no me contabilizará para el baremo, aunque pueda presentarlo el día de la físicas.

  3. #223
    Al final SEPTIEMBRE!!!! Tiene todas las papeletas. Ojalá!!!

  4. #224
    Hola chicxs. He estado un tiempo leyendo este foro pero no me había registrado, por fin me he animado. Esta será mi segunda vez que me presento, la primera fue mas que nada para ver como era, soy de Tenerife. A ver que tal esta vez...

    Mi duda es sobre el báremo en el nivel de inglés...ya que lo ponen con perfiles lenguisticos y me pierdo. Según tengo entendido, a nivel internacional están divididos en B1,B2,A1,A2,C1,C2, o me equivoco? ¿Que nivel corresponde a cada perfil lenguistico? Porque quiero meterme en una academia para llegar a los 8 puntos que se piden, o por lo menos al de 6 puntos, pero estoy perdido en este punto, y no encuentro nada concreto en internet.

    Gracias y mucha suerte y ánimo a todos.

  5. #225
    Muy sencillo.
    Titulos de la EOI,Cambridge o Trinity(El completo).Nivel B1 4 puntos.Nivel B2 6 puntos C1 8 puntos.
    Cualquier titulo de ellos para la fecha de convocatoria.

  6. #226
    Cita Iniciado por quereryquerer=apoder Ver mensaje
    Es por las elecciones creo yo. Espero equivocarme.

    Yo también creo que es por las elecciones..........ya veremos, y espero equivocarme......un saludoo

  7. #227
    Cita Iniciado por king arvok Ver mensaje
    Le informo q la graduacion q se tenga en el ejercito solo vale para el baremo.
    Es decir, si usted e cb1 tendra 4 puntos ybal entrar en la gc sera guardia. Ahora si usted es suboficial tendra otros puntos de baremos y saldrá siendo guardia. Y si es oficial de primera o segunda escala dispondra de otros puntos de baremo y sera guardia tb.
    Las plazas reservadas son para los miembros de las FAS indistintamente la graduación. Una vez que sean aptos en la gc y despues del curso seran guardias perdiendo la graduación del correspondiente ejercito.
    Vamos a ver, no confundamos al personal, en la ultima convocatoria 2014 (que siempre ha sido igual y creo yo que seguirá así) pone textualmente esto....:

    a) Ochenta (80) plazas para militares profesionales de tropa y marinería de las
    Fuerzas Armadas que lleven, como mínimo, cinco años de servicios efectivos como tales
    el día 7 de octubre de 2014, fecha prevista de incorporación al centro docente de
    formación.

    Quiere decir que si se opta a las plazas reservadas para militares no puedes presentarte siendo suboficial de las FAS puesto que es militar de carrera (fijo) y no de tropa y marinería (contrato temporal), de ahí que las reserven para los temporales. Ahora cosa distinta es que se presente a las plazas libres, siempre y cuando tenga todos los requisitos que se exigen, edad, etc.....

    Un saludo....

  8. #228
    Se sabe algo de la posible fecha del examen? Soy alumno del colegio de Valdemoro, lo último que se ha escuchado es que el examen de Oficiales se adelanta un mes (de junio a mayo) y que querían darse prisa para intentar hacer la oposición de acceso en junio/julio.. Alguien sabe algo o lo puede confirmar??

  9. #229
    Eso es lo que estamos esperando. Que se termine de concretar la fecha. Todos estamos creo que con ansias por salir de esta incertidumbre. Esperemos que sea para Septiembre.., lo cual tiene toda la pinta.

    Un abrazo

  10. #230
    Hola soy nueva por aqui..me presento por primera vez este año y estoy de los nervios! Alguien podria decirme cuàl fue la nota de corte del examen del año pasado?gracias!

Página 23 de 117 PrimerPrimer ... 1321222324253373 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Marcadores