Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 25 de 114 PrimerPrimer ... 1523242526273575 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 241 al 250 de 1164

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Cita Iniciado por JCGP Ver mensaje
    Cuando se hacen las pruebas físicas, unos 10 días más tarde desde que se hace el examen.
    Si pero OJO, en la convocatoria del año pasado ponía "En la fase de concurso se considerarán aquellos méritos que se posean en el
    plazo de presentación de instancias." entonces entiendo que esa documentación debe estar en vigor cuando se presentan las instancias, aunque se la saque después y luego la presente después de los exámenes, pero si ven que no estaba en vigor cuando fue la convocatoria,en mayo por ejemplo, entiendo que no la darán por válida ¿No?

Cita Iniciado por NowhereMan Ver mensaje
    Si pero OJO, en la convocatoria del año pasado ponía "En la fase de concurso se considerarán aquellos méritos que se posean en el
    plazo de presentación de instancias." entonces entiendo que esa documentación debe estar en vigor cuando se presentan las instancias, aunque se la saque después y luego la presente después de los exámenes, pero si ven que no estaba en vigor cuando fue la convocatoria,en mayo por ejemplo, entiendo que no la darán por válida ¿No?
    Exacto, si por ejemplo el plazo para presentar las instancias es del 1 al 15 de junio, y obtengo el carné A2 el 16 de junio no me contabilizará para el baremo, aunque pueda presentarlo el día de la físicas.

Alguien sabe cuando puede salir publicada la convocatoria? Algún macutazo?

Cita Iniciado por ddaycid Ver mensaje
    Alguien sabe cuando puede salir publicada la convocatoria? Algún macutazo?
    Para finales de abril o principios de mayo.

Al final SEPTIEMBRE!!!! Tiene todas las papeletas. Ojalá!!!

Muy sencillo.
    Titulos de la EOI,Cambridge o Trinity(El completo).Nivel B1 4 puntos.Nivel B2 6 puntos C1 8 puntos.
    Cualquier titulo de ellos para la fecha de convocatoria.

Eso es lo que estamos esperando. Que se termine de concretar la fecha. Todos estamos creo que con ansias por salir de esta incertidumbre. Esperemos que sea para Septiembre.., lo cual tiene toda la pinta.

Un abrazo

Hola soy nueva por aqui..me presento por primera vez este año y estoy de los nervios! Alguien podria decirme cuàl fue la nota de corte del examen del año pasado?gracias!

Muchas gracias! Espero k este año sea más bajo al haber más plazas...

Página 25 de 114 PrimerPrimer ... 1523242526273575 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Marcadores