Años anteriores estuvo el corte para el número 328 en 100-105 puntos
Años anteriores estuvo el corte para el número 328 en 100-105 puntos
Buenos días;
Yo tengo una consulta. Desde que sale publicado, cuánto tiempo tenemos para poner la inscripción?. El caso es que estaré fuera del país del 1 al 18 de mayo. Llegado el caso, podría alguien, acreditado por mí, ponerla en mi lugar?
Gracias!
La convocatoria saldra en los primeros 15 dias de may, saldra en la pagina de la guardiacivil.es hay vendra la forma de las solicitudes y fecha. Un saludo
Hola, alguien sabe con certeza si las reformas del Código Penal y Ley de Enjuiciamiento Criminal que entran en vigor el 1 de Julio serán materias de examen, según me dicen en mi academia virtual, vistos algunos antecedentes podría entrar o quizás no, en el foro de la editorial Decuma no piensan colgarlo porque dicen que no entrará, pero visto como funciona esa editorial y que dejan mucho que desear, no me fio de ellos, ¿Alguien sabe donde encontrar esas modificaciones que no sea el BOE?
Gracias, un saludo.
Yo estoy en el colegio de Valdemoro, y nos han dicho que entra en vigor el 1 de junio, con lo cual si el examen es después puede entrar... Eso solo lo sabe quien hace el examen, lo mas lógico sería que entrara, no te van a examinar de unos conocimientos que ya no tienen valor ningunoHola, alguien sabe con certeza si las reformas del Código Penal y Ley de Enjuiciamiento Criminal que entran en vigor el 1 de Julio serán materias de examen, según me dicen en mi academia virtual, vistos algunos antecedentes podría entrar o quizás no, en el foro de la editorial Decuma no piensan colgarlo porque dicen que no entrará, pero visto como funciona esa editorial y que dejan mucho que desear, no me fio de ellos, ¿Alguien sabe donde encontrar esas modificaciones que no sea el BOE?
Gracias, un saludo.
No entra porque la ley, en principio, entra en vigor despues de que salga la convocatoria y, por lo tanto, mientras no entre en vigor sigue siendo posible que se modifique o que incluso no llegue a entrar en vigor. En la convocatoria entrara lo que este en vigor el dia que salga la convocatoria, no pueden incluir un temario que podriamos considerar "presunto" puesto que no corresponde a una ley en vigor.Hola, alguien sabe con certeza si las reformas del Código Penal y Ley de Enjuiciamiento Criminal que entran en vigor el 1 de Julio serán materias de examen, según me dicen en mi academia virtual, vistos algunos antecedentes podría entrar o quizás no, en el foro de la editorial Decuma no piensan colgarlo porque dicen que no entrará, pero visto como funciona esa editorial y que dejan mucho que desear, no me fio de ellos, ¿Alguien sabe donde encontrar esas modificaciones que no sea el BOE?
Gracias, un saludo.
En este enlace, en la parte de convocatoria 2015 tienes el temario que entra:
https://www.guardiacivil.es/es/servi...ingresocuerpo/
Última edición por barranco91; 28/04/2015 a las 19:49
Cómo pensáis que quedará la nota de corte este año. ¿Entre 90 y 100?
qué va hombre, se quedó en 115 cuando convocaron 100 y pocas plazas y el año pasado con 40 y pico se quedó en 121. Digo yo que este año se quedará en torno a los 105.
Marcadores