Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 27 de 117 PrimerPrimer ... 1725262728293777 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 261 al 270 de 1164
  1. #261
    Hola vara , para junio son los examenes de oficiales y suboficiales asi que descartado , ylas fechas para nosotros las que mas fuerza tienen son en septiembre , en concreto o bien el dia 5 o bien el 12

  2. #262
    Muy bien. Muchas gracias Julián. Entonces ya me quedo tranquilo, pero espero que pronto tengamos confirmación "oficial" no sea que al final nos llevemos una sorpresa.

    Pues nada, mucho ánimo a todos y.. ¡¡¡ A DISFRUTAR DEL VERANO!! jajaa

  3. #263
    Apuesto para septiembre también!

  4. #264
    Hola compañeros!!!Se sabe algo del plazo para echar la instancia ??

  5. #265
    Buenas, yo tengo examen de b2 en un mes, si es fuera de instancia se podrá contabilizar después para el baremo?

  6. #266
    General de Brigada Avatar de antuning
    Fecha de ingreso
    14 abr, 09
    Ubicación
    Almería
    Mensajes
    8,315
    Para que el examen fuese en junio la convocatoria tendría que haber salido a principios de abril como muy tarde, más o menos siempre suele ser un par de meses despues de la salida de la convocatoria de plazas, a no ser que diga otra cosa la convocatoria. Pero según parece todo apunta a que pueda ser en septiembre los exámenes.

    Un saludo!
    Como me dice un buen amigo: ALEA JACTA EST

  7. #267
    El título o resguardo del título del B2 o de lo que sea tiene que tener fecha anterior o igual al último día de presentación de instancias. Por tanto si el examen lo tienes en un mes no te va a dar tiempo para esta convocatoria si como se dice el plazo empieza a mitad de mayo.

  8. #268
    General de Brigada Avatar de antuning
    Fecha de ingreso
    14 abr, 09
    Ubicación
    Almería
    Mensajes
    8,315
    Adherido al inicio del subforo este tema para que no se pierda.


    Un saludo!
    Como me dice un buen amigo: ALEA JACTA EST

  9. #269
    Se agradece Antuning!!!

  10. #270
    General de Brigada Avatar de antuning
    Fecha de ingreso
    14 abr, 09
    Ubicación
    Almería
    Mensajes
    8,315
    Cita Iniciado por schan Ver mensaje
    El título o resguardo del título del B2 o de lo que sea tiene que tener fecha anterior o igual al último día de presentación de instancias. Por tanto si el examen lo tienes en un mes no te va a dar tiempo para esta convocatoria si como se dice el plazo empieza a mitad de mayo.

    No te he entendido bien, pero si tienes el B2 o estás en trámite de poseerlo, debería ser efectivo antes del último día de presentación de instancias para que te lo validen para el baremo.

    Aún no se sabe cuando saldrá la convocatoria, así que si debes hacer el examen del B2, hazlo sin reparos, a unas malas si no lo puedes utilizar en esta convocatoria, lo podrías usar en adelante en caso de no aprobar la oposición.

    Un saludo!
    Como me dice un buen amigo: ALEA JACTA EST

Página 27 de 117 PrimerPrimer ... 1725262728293777 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Marcadores