Yo diría más bien en Septiembre y más con los tiempos que la administración se está marcando. Vamos a la misma velocidad que el año pasado. Así que nada nuevo.
Además dentro de poco allá por Junio es el examen de Suboficiales.
Yo diría más bien en Septiembre y más con los tiempos que la administración se está marcando. Vamos a la misma velocidad que el año pasado. Así que nada nuevo.
Además dentro de poco allá por Junio es el examen de Suboficiales.
Ya la verdad que sí, yo preferiría Junio ya que estudiar por el verano es imposible, y en mi academia es lo que dicen...
Alguien se anima a comprar un temario entre varios y compartir gastos?
Los examenes teoricos seran en septiembre , la unica duda es saber si sera o el sabado 5 de septiembre o el sabado 12 de septiembre , pero por fuentes fiables nos vamos a septiembre seguro , en junio es imposible , como bien ha dicho un compañero son para suboficiales y oficiales
Entonces voy bien de tiempo, gracias julianfcbLos examenes teoricos seran en septiembre , la unica duda es saber si sera o el sabado 5 de septiembre o el sabado 12 de septiembre , pero por fuentes fiables nos vamos a septiembre seguro , en junio es imposible , como bien ha dicho un compañero son para suboficiales y oficiales![]()
Hola vara , para junio son los examenes de oficiales y suboficiales asi que descartado , ylas fechas para nosotros las que mas fuerza tienen son en septiembre , en concreto o bien el dia 5 o bien el 12
Muy bien. Muchas gracias Julián. Entonces ya me quedo tranquilo, pero espero que pronto tengamos confirmación "oficial" no sea que al final nos llevemos una sorpresa.
Pues nada, mucho ánimo a todos y.. ¡¡¡ A DISFRUTAR DEL VERANO!! jajaa![]()
Apuesto para septiembre también!
Hola compañeros!!!Se sabe algo del plazo para echar la instancia ??
Marcadores