Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 29 de 117 PrimerPrimer ... 1927282930313979 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 281 al 290 de 1164
  1. #281
    Guardia Civil
    Fecha de ingreso
    23 abr, 15
    Ubicación
    SALAMANCA
    Mensajes
    23
    Cita Iniciado por julianfcb Ver mensaje
    Buenas motero , la convocatoria de guardia civil se prevee para la semana que viene , y los examenes seran en septiembre , la unica duda saber si caera en dia 6 o 12
    El 6 cae en domingo ¿habría examen un domingo?

  2. #282
    vale muchas gracias! =D

  3. #283
    Perdon angelexpi queria decir sabado dia 5 o sabado dia 12 de septiembre

  4. #284
    Buenas a tod@s. Una pregunta sobre baremación, viendo lo que puso un compañero anteriormente, los Ciclos Superiores (tecnico superior) y Bachiller tienen la misma equivalencia laboralmente al menos. Yo tengo ambos, es decir, me barema el ciclo superior por un lado y el bachiller por otro, o son 3 puntos en total? Gracias y suerte

  5. #285
    Cita Iniciado por jadbodom Ver mensaje
    Buenas a tod@s. Una pregunta sobre baremación, viendo lo que puso un compañero anteriormente, los Ciclos Superiores (tecnico superior) y Bachiller tienen la misma equivalencia laboralmente al menos. Yo tengo ambos, es decir, me barema el ciclo superior por un lado y el bachiller por otro, o son 3 puntos en total? Gracias y suerte
    Barema la mayor titulación que poseas hasta el último día de la convocatoria, osea te baremaría únicamente el ciclo superior.

  6. #286
    Guardia Civil
    Fecha de ingreso
    23 abr, 15
    Ubicación
    SALAMANCA
    Mensajes
    23
    Cita Iniciado por julianfcb Ver mensaje
    Perdon angelexpi queria decir sabado dia 5 o sabado dia 12 de septiembre
    Nada, no pasa nada

  7. #287
    Hola muy buenas se sabe cuando se presentan las instancias un saludo a todos

  8. #288
    Guardia Civil
    Fecha de ingreso
    23 abr, 15
    Ubicación
    SALAMANCA
    Mensajes
    23
    Cita Iniciado por fj91 Ver mensaje
    Hola muy buenas se sabe cuando se presentan las instancias un saludo a todos
    Se estima que para la siguiente semana salga la convocatoria, pero estaremos atentos al BOE. Un saludo.

  9. #289
    Buenas tardes, se que es algo que depende de cada uno pero recomendais algún libro o material para preparar el psicotecnico?

  10. #290
    Guardia Civil Alumno
    Fecha de ingreso
    13 may, 15
    Ubicación
    Arroyo del Ojanco (Jaén)
    Mensajes
    1
    Hola compañeros, soy nuevo por aquí, llevo unos años decidiendo si presentarme a opositar o no, y bien me he decidido a probar en esta convocatoria de 2015 para ver un poco el nivel de exigencia del examen, con vistas a empezar enserio para octubre en una academia y empezar enserio con vistas a la convocatoria de 2016, ahora bien no se si alguien podría aconsejarme algunos temas en los que sean mas importantes o algún consejo de cara al examen ya que es nuevo para mi, esperemos que poco a poco cada año vayan sacando algunas plazas mas. Un saludo y gracias!!

Página 29 de 117 PrimerPrimer ... 1927282930313979 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Marcadores