Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 117 PrimerPrimer 12341252102 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 1164
  1. #11
    Sargento Primero Avatar de Carres
    Fecha de ingreso
    13 abr, 09
    Ubicación
    ESPAÑA
    Mensajes
    1,013
    Cita Iniciado por maria3097 Ver mensaje
    Si siguen las fechas que habeis puesto...¿para cuándo sería el primer examen? ¿Para antes o después del verano?
    Se cita textualmente: "Junio" como fecha previsible del examen teórico.
    Labora et vince

  2. #12
    Muy buenas, soy novato y quiero presentarme por primera vez a las oposiciones, me gustaría saber si el temario de oficiales, suboficiales y guardias es el mismo y donde podría adquirirlo. Alguien sabe si esta en internet? Llevo tiempo buscandolo y nada. Muchas gracias

  3. #13
    Hola muy buenas mi nombre es Antonio!Se sabe cuando sale el plazo para las vacantes del 2015 para echar los papeles? Muchas gracias si alguien me puede Ayudar!

  4. #14
    Después de 5 años de servicio en el ET, y habiéndose me pasado la edad para la GC me vuelvo para casa. Ahora ya con 40 cambian las condiciones y veo la ultima posibilidad.
    Yo he cumplido los 40 en diciembre de 2014, podría presentarme para el 2015? Dado que para entonces seguiré teniendo 40.
    Otra cosa, puedo optar a las plazas de reserva la militares, aun no estando dentro del cuerpo? Y si es que no, como me reconocen el tiempo de servicio y condecoraciones obtenidas.
    Gracias

  5. #15
    Guardia Civil Alumno
    Fecha de ingreso
    08 jun, 12
    Ubicación
    Algeciras
    Mensajes
    11
    Yo tengo 38 cumplidos en noviembre de 2014 y nunca me he presentado porque la edad era antes hasta 30.
    Esta vez creo que voy a agotar este ultimo cartucho que se me brinda.
    Saludos.

  6. #16
    B a n n e d
    Fecha de ingreso
    01 feb, 14
    Ubicación
    Herrera. Sevilla
    Mensajes
    47
    Lo siento cabo arrepentido pero la convocatoria dirá seguramente como cuando era con 30 que la edad posible de presentarse es NO TENER CUMPLIDOS LOS 40 antes de la fecha de ingreso en el Centro de Formación. Me disgusta darte esta noticia y francamente ojala no sea así y este año cambie o incluso quiten la edad como en el cnp. Un saludo

  7. #17
    Buenas noches chic@s
    Soy nuevo en el foro y también nuevo con esta oposición. Previsiblemente tendré entre 10 y 14 puntos de baremo; pero si el examen teórico es en junio me va a pillar un poco justo. Vosotros creéis que con darle al temario 5 meses se puede sacar una nota aceptable? tengo muy buen nivel del inglés (de ahí algunos puntos del baremo) así que eso que me quito de encima...
    Un saludo a todos y gracias!

  8. #18
    Cita Iniciado por Carres Ver mensaje
    Se cita textualmente: "Junio" como fecha previsible del examen teórico.
    Como pone textualmente "Se publica la fecha de examen en junio" pensaba que se publicaba la fecha y ya sería para después de verano

  9. #19
    Guardia Civil Alumno
    Fecha de ingreso
    08 jun, 12
    Ubicación
    Algeciras
    Mensajes
    11
    Solo son 26 temas.
    En las opos de secundaria son 71.
    Es un paseillo.
    Saludos.

  10. #20
    25 no 26...
    Cada obstáculo presenta una oportunidad para mejorar la condición de uno!!

Página 2 de 117 PrimerPrimer 12341252102 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Marcadores