Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 33 de 114 PrimerPrimer ... 2331323334354383 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 321 al 330 de 1164

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Hola a todos, yo voy a optar a las plazas reservadas para militares, mi pregunta es si la acreditación de ser militar, cuando hay que presentar, cuando se hagan las pruebas junto con el resto de documentación o al echar las instancias, lo digo por ir pidiéndola ya en mi unidad o esperarme a cuando se acerque septiembre.
    Un saludo, gracias.

Se acredita en las pruebas psicofísicas, tienes que acreditar la permanencia igual o superior a cinco años.

Cita Iniciado por Patriot 17 Ver mensaje
    Se acredita en las pruebas psicofísicas, tienes que acreditar la permanencia igual o superior a cinco años.
    Gracias!!!!!!!

Buenos días, ya la tenemos!! Pero una pregunta, ¿la fecha del examen sale entonces cuando se publique la lista definitiva de aspirantes? Y otra cosa, con respecto a las modificaciones del Código Penal y todas las demás, ¿que pasa con ellas? ¿entran?

Saludos !!!!!
    Vigor, firmeza y constancia :spain: :salu: :spain:

Buenos días: La fecha sale cuando publiquen la lista definitiva de aspirantes o por lo menos así fue el año pasado, las modificaciones de código penal creo que si entran porque entran en vigor antes del examen.
    Saludos

Buenos días,
    En el BOE de hoy tenéis la convocatoria.
    Suerte a todos.
    http://www.boe.es/boe/dias/2015/05/1...-2015-5496.pdf

Gracias, pero donde estan los documentos que hay que rellenar para entregar en el cuartel? No los veo por ningun lado.

Cita Iniciado por jadbodom Ver mensaje
    Gracias, pero donde estan los documentos que hay que rellenar para entregar en el cuartel? No los veo por ningun lado.
    A partir de mañana en www.guardiacivil.es , www.guardiacivil.com o www.guardiacivil.org puedes rellenar la instancia, luego la imprimes y la llevas a cualquier Puesto, Compañía o Comandancia
    Vigor, firmeza y constancia :spain: :salu: :spain:

Buenas compañeros,sabéis si el examen de conocimientos,al ser tipo test, restan las preguntas? Si es así, como es la operación?
    Salu2!

Hola, buenos días, es el primer año que voy a presentarme a las oposiciones, y tengo dudas sobre la instancia, les agradecería que me ayudaran a resolverlas. Lo primero, la tasa de derechos de examen,en que banco hay que pagarlo?, cuando hayas pagado y reyenado la instancia se puede llevar a un cuartel de la guardia civil para que lo envíen ? Muchas gracias, un saludo

Página 33 de 114 PrimerPrimer ... 2331323334354383 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Marcadores