Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 36 de 117 PrimerPrimer ... 2634353637384686 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 351 al 360 de 1164
  1. #351
    Cita Iniciado por Cascarilla Ver mensaje
    Pregunta un poco absurda pero desconcertante: En el PDF que genera la instancia nos encontramos con el apartado "Datos de pago" en el que se me generan varias dudas.
    Aparece la casilla de importe en euros totalmente en blanco, al igual que los recuadros del numero de cuenta bancaria. Esos apartados los relleno yo, o me lo hacen en el banco? No estoy muy puesta en casos de pago de tasas y no se si ellos cuentan con una base de datos para estas cosas. Me imagino que no.
    En caso de que tenga que hacerlo yo, el numero de cuenta si no me equivoco es el que viene bien indicado en el BOE, no?

    Y lo cubro a boligrafo o podría ya hacerlo en el ordenador en el documento PDF, ya que permite escribir en cada casilla?

    De paso ya le digo a mi madre que venga a cortarme la comida del plato...que con estas dudas me siento un poco inutil jeje y eso que a esta convocatoria solo voy a cotillear.
    Eso es para que pongas, tu numero de cuenta en caso de que lo quieras cargar en tu cuenta, pero si lo haces en efectivo no tienes que poner nada, ellos miran un numero que viene en la arriba en la instancia y ya saben para donde va, el numero que dices tu que viene en el BOE es para hacer el ingreso si estas en el extranjero.

  2. #352
    Cita Iniciado por NowhereMan Ver mensaje
    Eso es para que pongas, tu numero de cuenta en caso de que lo quieras cargar en tu cuenta, pero si lo haces en efectivo no tienes que poner nada, ellos miran un numero que viene en la arriba en la instancia y ya saben para donde va, el numero que dices tu que viene en el BOE es para hacer el ingreso si estas en el extranjero.

    Gracias!

  3. #353
    Cuando le doy al enlace para hacer la instancia me abre una pagina que dice "Servidor no encontrado" y se queda cargando sin mas... a alguien mas le pasa?

  4. #354
    Hola tengo una pequeña duda dado que soy nuevo!!! Yo ya tengo hecho el PDF....donde lo debo de entregar?? En cualquier comandancia?? Contestarme si podéis gracias!!!

  5. #355
    Y se saben ya las sedes donde se realizaran los exámenes ??? Gracias por aclarar dudas

  6. #356
    Hola, saben si los que quieren optar a entrar al colegio de guardias jóvenes lo tienen que hacer con estas instancias?

  7. #357
    Cita Iniciado por JuanBarcelo Ver mensaje
    Hola, saben si los que quieren optar a entrar al colegio de guardias jóvenes lo tienen que hacer con estas instancias?
    No, los que quieran optar a las 250 plazas del colegio de primer año a día de hoy no han sacado la convocatoria, saldrá en breve.
    Esta convocatoria es para los que están en el Colegio de Guardias Jóvenes y que finalizan el primer año.
    Un saludo JuanBarcelo.

  8. #358
    Cita Iniciado por antonio1991 Ver mensaje
    Y se saben ya las sedes donde se realizaran los exámenes ??? Gracias por aclarar dudas
    En principio de presupone que serán las mismas del año pasado, pero hasta que no salga la resolución en el BOE confirmándolo no hay nada seguro.
    Un saludo.

  9. #359
    Muchas gracias marciano!

  10. #360
    Me han comentado que en esta convocatoria han aumentado la talla en 5 cm. alguien sabe si es cierto?

Página 36 de 117 PrimerPrimer ... 2634353637384686 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Marcadores